¿Ya sabes cómo vas a festejar el día de la primavera? (Te damos una buena opción)

El evento que cada año convoca a más de 300 personas en el Sheraton Hotel Córdoba te invita a festejar este 21 de septiembre con una exclusiva fiesta. Enterate de qué se trata en esta nota.

En la ocasión se podrá degustar una cena especial integrada por recepción, entrada, plato principal y postre; acompañada de vinos y espumantes de la línea Trumpeter Malbec, Chardonnay y Extra Brut para el brindis.

A su vez, habrá mesa dulce, barra de tragos y menú de fin de fiesta. Otros de los atractivos del evento será el show de música bailable en vivo.

El valor de la tarjeta para la Fiesta del Día de la Primavera en Sheraton tiene un costo de $ 395 final por persona. Por reservas, comunicarse al (0351) 526-9170 o al 156-111970.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.