La reducción del impuesto PAIS recorta la alícuota del 17,5% al 7,5% para los componentes importados que se ensamblan con partes locales, lo cual tuvo un impacto directo en los precios de los productos de Zanella.
Zanella, la marca de motos con más de ocho décadas de historia en Argentina, busca facilitar el acceso a quienes buscan una opción de movilidad. Facundo Lippo, director comercial de Zanella, destacó el compromiso de la empresa con los consumidores: “Somos una marca con más de 80 años de trayectoria en el mercado, y desde ese lugar, vamos a acompañar todas las medidas que contribuyan al consumo, más aún cuando se trata de una baja en los impuestos, especialmente si ese mercado está dando señales de mejora”. Esta reducción de impuestos permite ajustar los precios de los modelos de la marca, con una disminución general del 3% al 5% en comparación con el mes anterior.
Por otro lado, la marca ofrece otro beneficio a sus clientes, ya que implementó una baja adicional del 8% en el precio de venta al público de su modelo Z Max 200cc y en su cuatriciclo G-Force 250cc.
Además, la empresa también se adhirió al programa “cuota simple”, que permite a los consumidores pagar en 3, 6 y hasta 12 cuotas fijas con tarjetas de créditos bancarias.