“Los cordobeses aman la playa” (Guillermo Cuello, Gerente de Marketing y Comunicación)

Los consumidores “viajeros” han cambiado mucho en los últimos años, son ellos los diseñadores de sus viajes y nosotros, las empresas de turismo los que facilitamos los servicios aportándoles simpleza, tecnología, financiación, garantía de calidad para satisfacer sus necesidades”, explica Guillermo Cuello, Gerente de Marketing y Comunicación de la firma cuando se lo consulta sobre los lineamientos que sigue a la hora de crear una campaña de marketing.

Guillermo Cuello, Gerente de Marketing y Comunicación de Lozada Viajes.
Guillermo Cuello, Gerente de Marketing y Comunicación de Lozada Viajes.

- ¿Los cordobeses tenemos alguna particularidad a la hora de comprar?
- Los cordobeses aman la playa. Y buscan principalmente eso.

- ¿Qué atributos de la empresa son los que buscan resaltar desde el área de Marketing?
- Los atributos que buscamos resaltar son: calidad, atención personalizada y especializada (y atendida por sus dueños), excelente relación del precio con lo que demanda el viajero.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.