Martes 12 , Diciembre de 2017

“Con la nueva planta estimamos alcanzar el 90% de automatización” (Julio Pereyra - Gerente de Operaciones Córdoba)

La empresa comercializa 17.000 presentaciones distintas y en promedio entrega 1,4 millones de unidades mensuales.

Image description
Julio Pereyra – Gerente de Operaciones de Suc. Córdoba

“Cofarsur es una compañía  que pertenece a la cadena de salud y nuestra actividad principal es la de brindar servicios de distribución  y venta de productos farmacéuticos y cosméticos”. comenta Julio Pereyra, a cargo de la gerencia de Operaciones.

Actualmente cuenta con cuatro entregas diarias cubriendo completamente a la ciudad de Córdoba y el interior de la provincia, San Luis, norte de La Pampa y Sudeste de Santa Fe.

“Trabajamos con una logística Integral cuyas actividades están basadas en el procesamiento de pedidos, respaldado por un sistema de gestión de procesos PDCA (Plan, Do, Check, Act) y TQM (Total Quality Management)”, especifica.

La empresa, además, ha desarrollado un sistema de control de calidad basado en la disposición Nº3455 ¨Buenas Prácticas que abarca el Suplly Chain (cadena de abastecimiento) y es fiscalizada por la Dirección de Jurisdicción de Farmacias (Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba) y por el ANMAT (Administración Nacional de Alimento y Tecnología Médica).

“Hemos incorporado -resalta-un sistema semi-automatizado (robot) que nos permite agilizar los tiempos operativos de preparado logrando un mejor servicio de entrega de los productos a nuestros clientes”, dice. La mitad de la planta robotizada.

“En el 2019, en la nueva planta estimamos alcanzar el 90% de automatización y seguimos invirtiendo en la automatización de los procesos para que quede garantizada la calidad y eficiencia de los mismos”, amplía. (GL)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: