Miércoles 23 , Agosto de 2017

“Este año vamos a crecer un 30% en volumen de negocios” (Patricio Ríos Carranza - CEO de Apex America)

“Los Call Centers y Contact Centers no son exactamente lo mismo. Mientras el primero se enfoca únicamente en los llamados telefónicos, el segundo engloba otros canales de comunicación entre el cliente y la empresa, abriendo múltiples posibilidades de comunicación, como por ejemplo: teléfono, email, chat en vivo, redes sociales. Brindando un servicio multicanal”. Así define Patricio Ríos Carranza, CEO de Apex América, el significado actual de un contact center.  
 

Image description
Patricio Ríos Carranza, CEO de Apex América.

Apex es uno de los principales del país y se enfoca a diferentes soluciones: Atención al Cliente (donde se gestiona la experiencia del usuario y la voz del cliente en todos los canales de comunicación); Redes Sociales (que brinda soporte en los canales digitales de los clientes para optimizar la experiencia del usuario); Finance & Accounting (que optimiza procesos contables de los clientes en las áreas de Cuentas a Pagar, Cuentas a Cobrar, Conciliaciones y Presupuestos, a través de la gestión de indicadores de procesamiento) y Sales Drive Management (para gestionar la relación integral de los clientes con sus puntos de venta, optimizando su experiencia y potenciando las ventas).

El CEO detalla que la compañía cuenta actualmente con 13 centros operativos en 6 países: Argentina (Córdoba, Santa Fe y Chaco), Chile (Santiago y Talca), Paraguay, El Salvador, Honduras y Brasil.

En total, trabajan para 31 empresas, de las cuales 5 fueron incorporados en el último año. “Nuestra política de confidencialidad no nos permite revelar sus nombres pero es importante aclarar que son todas global brands”, agrega. El 57% son telcos, el 20% de Finanzas y el 12% de Consumo masivo.

Para este año esperan un crecimiento del 30% en volumen de operaciones (duplicando la tasa del 2016) y proyectan US$ 100 millones de dólares en revenues. (GL)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: