“La calidad del servicio al cliente es clave en una concesionaria” (Romina Ramondelli - Gerente de Calidad)

Apuntando a la satisfacción de los clientes, la estandarización y control de procesos y la mejora continua del trabajo de la compañía, desde Autocity han encarado un proceso de profundización del área de calidad.

“En cada concesionario existe una la política de calidad, métodos y estándares de su fabricante y la propia de Autocity”, explica Romina Ramondelli, quien señala que entre los principales indicadores en los que se enfoca la firma están los que miden la satisfacción de clientes, donde IPN y CSI son algunos de los principales.

“Entendemos que hoy la clave del éxito de una empresa no radica solo en la oferta de productos o precios atractivos sino especialmente en la calidad del servicio que se brinda a sus clientes”, señala. (GL)

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.