Viernes 24 , Noviembre de 2017

"La empresa está en un proceso de profesionalización de todas sus áreas" (Elizabeth Lambertini - Gerente de RRII)

Image description

- ¿Qué están viendo en el productor: ha cambiado sus hábitos de compra, busca cualidades diferentes a hace algunos años? ¿Como se aggiornan a esos cambios?
Si, el productor ha ido cambiando por el simple efecto de la globalización de la información, la profesionalización de trabajo. Hoy gran parte de los productores son profesionales, trabajan, se informan y exigen como tales. Justamente nuestra empresa está también en un proceso de profesionalización de todas sus áreas, y principalmente de cara al mercado ofrecer una atención profesional que esté a la altura no solo del potencial de nuestros productos sino de esas nuevas exigencias y necesidades de los productores.

- ¿Cómo se relaciona la empresa y la marca con el hombre de campo?
Mainero es una empresa que siempre ha participado de todo tipo de exposiciones ya sea las nacionales en forma directa o las regionales a través de nuestros concesionarios. Le damos mucha importancia a las exposiciones y a las demostraciones a campo, porque nos permiten no solo mostrarnos como empresa y a nuestros productos, sino tener ese contacto directo con el productor que nutre a nuestra gente, del feedback necesario para saber que está viendo el mercado, hacia donde va y cuáles son sus nuevas necesidades.

También para esto es clave nuestra amplia red de concesionarios. Hoy Mainero tiene más de 80 concesionarios en todo el país, que nos da presencia global en el territorio y que nos permite llegar con repuestos y servicios a cada lugar donde un equipo Mainero esté trabajando.

Otro factor primordial para relacionarse con el campo y su gente es a través del trabajo constante y conjunto con entidades como el INTA, y con las Escuelas y universidades agrotécnicas.

-¿Están preparando nuevos lanzamientos?
Nosotros le asignamos un valor fundamental al trabajo de I+D, permanentemente estamos trabajando en nuevos desarrollos o en actualizaciones de los productos existentes, acabamos de completar nuestras línea de rotoenfardadoras este año con dos nuevos modelos, este mes estamos incorporando un nuevo modelo de mixer de mayor capacidad y para esta campaña agrícola presentaremos un nuevo cabezal para maíz.

- ¿ Estàn pensando en un restailing de la marca o el logo?                         
No en este momento ya que fue hecho nuevo hace muy pocos años. Posiblemente el año próximo al cumplir 85 años hagamos algo especial al respecto, pero será conmemorativo no permanente. (GL)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: