Para este año, la expectativa de la empresa es mantener lo conseguido en 2016,” teniendo en cuenta la gran caída del mercado que no nos impactó de lleno a nosotros”, dice.
La compañía cuenta hoy con 33 sucursales de Cordiez y 4 sucursales de Mercamax. Teniendo presencia en Córdoba Capital, en Córdoba Provincia y en la ciudad de Recreo (Provincia de Catamarca) y la ciudad de Frías (Provincia de Santiago del Estero).
En cuanto a la distribución de productos, la firma posee en Monseñor Pablo Cabrera al 6.000 un centro de distribución propio que consta de 11 hectáreas y 16.000 metros cubiertos. En tanto, cuenta con una flota de 17 unidades propias, entre las que se encuentran vehículos tractores, camiones y semirremolques.
“Las unidades de transporte están equipadas para dar respuesta a todas las normas de conservación de productos alimenticios. También poseen accesorios que permiten una logística ágil con el objetivo de minimizar los tiempos de carga y descarga de mercadería”, aporta.
En cuanto a la estrategia comercial, al igual que las grandes firmas del retail, trabaja con marca propia: Primer Precio. “Esto nos permite llevar a nuestros clientes productos de muy buena calidad a un mejor precio que las grandes marcas”, finaliza. (GL)
Tu opinión enriquece este artículo: