Miércoles 22 , Noviembre de 2017

“Tenemos operaciones directas en Argentina, Brasil y Estados Unidos” (Marcelo Donato - Gerente de Logística y Operaciones)

“La logística es uno de los pilares del crecimiento de nuestra compañía”, asegura Gerardo Abdala. Diseñar la estrategia es una tarea quirúrgica para recibir diariamente miles de productos y desde allí abastecer just in time a más de 2.000 locales en el país.

Image description
Marcelo Donato, gerente de Operaciones.

A cargo de esa tarea está Marcelo Donato. “Al diseñar la política logística nos enfocamos en una premisa muy clara: como máximo, la mercadería debe estar en 24 horas en cualquier punto de la ciudad de córdoba y en 48 horas en el resto del país, donde el cliente la solicite. Un objetivo tan claro hace que la toma de decisiones de nuestras acciones de logísticas se enfocan en esto, y la mejora continua del proceso es nuestro estímulo”.

Sportcom tiene operaciones directas en tres países: Argentina, Brasil y Estados Unidos, donde llega directamente al cliente.

En otros países de Latinoamérica (Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador) y norte américa (Canadá) llegan con socios estratégicos para la distribución de sus productos.

Los productos llegan a todos los países en dos modalidades de distribución:

  • Directamente desde su origen.
  • Vía una base operativa con stock en Estados Unidos que les permite coordinar y asegurar entregas en los tiempos que el cliente lo necesite.

En Argentina utiliza tanto logística propia, para las entregas en Córdoba ciudad, como tercerizada para las que se realizan a todas las provincias, desde Jujuy hasta Tierra del fuego.

Tenemos presencia en las 23 provincias de la República Argentina, y en la mayoría de las casas de deportes de las mismas.

“El “factor impulso” es un aspecto clave hoy en la venta, en ese sentido, somos conscientes del crecimiento de las ventas de ecommerce y cabe resaltar que nuestro apoyo es el mismo tanto a clientes que venden directamente en Casas de Deportes como aquellos que lo hacen por vía digital, o por ambos” (GL)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: