Grupo Elyon con tres lanzamientos (Nueva Córdoba más vigente que nunca)

(Por Soledad Huespe) Con 14 años en el mercado local, Grupo Elyon es de las pocas desarrollistas que aún ofrecen departamentos aptos a créditos hipotecarios a pagarse hasta en 30 años. Con seis emprendimientos en marcha y tres nuevos lanzamientos (la mayoría en Nueva Córdoba), el grupo se siente afianzado en este mercado y apuesta a seguir sumando desarrollos.

Image description
Image description
Image description
Image description

Son seis los proyectos que hoy tiene en marcha Grupo Elyon:

  • Faro Plaza Rivadavia (Juan Sarachaga 780-782)
  • Faro del Tajamar (Caseros 243)
  • Faro de Nueva Córdoba (Obispo Trejo 1318)
  • Aviva Isabella (Isabel la Católica 947)
  • Faro del Boulevard (Av. Ambrosio Olmos 836)
  • Faro del Poeta (Av. Poeta Lugones 72)

Cerraron un 2018 con tres edificios entregados: el Faro de General Paz, el Faro de Cofico y el Aviva Altos de Colón. Este 2019 los encuentra más activos que nunca. Tienen tres torres en venta: el Faro del Boulevard, el Faro del Poeta, y el Aviva Boulevard (Bv. Chacabuco 625). Este último recientemente lanzado que se suma a dos nuevos edificios: Aviva Nueva Córdoba I y II (ambos sobre calle Obispo Trejo).

Una de sus cartas más fuertes es la financiación. “Los emprendimientos de la empresa se pueden financiar mediante créditos hipotecarios que poseemos por convenios en dos emprendimientos que se pueden abonar hasta en 30 años. Y por otro lado contamos con los socios inversores que nos posibilitan vender propiedades con crédito de hasta 48 cuotas”, cuenta Gabriel Teicher.

La historia

En números, desde su nacimiento en el año 2005, Grupo Elyon tiene en sus espaldas 25 proyectos desarrollados, totalizando 30 torres. “En cada obra que empezamos, primero vimos cómo la íbamos a terminar: empezamos haciendo 4 duplex y antes de largar ya contábamos con los fondos, sin necesidad de preventa. Así fuimos creciendo, muy despacito pero muy seguro. Esa filosofía no cambia”. Con esa claridad meridiana siguen avanzando.

Tan es así que van por más: “En los próximos 5 años pensamos seguir haciendo lo mismo en lo cual nos venimos preparando, aprendiendo y perfeccionando desde hace 14 años, que es el desarrollo de propiedades, cumpliendo con quienes depositan su confianza en Grupo Elyon”, aseguran.

Producción: Soledad Huespe

Fotos: Marco Cabral

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: