Viernes 22 , Septiembre de 2017

El Municipio presentó la Comisión de Planeamiento Educativo

Esta mañana se realizó la primera reunión en el marco de un espacio participativo de los diversos sectores involucrados.

Image description
Image description

La Comisión ha sido diseñada conforme lo dispone la Ordenanza 12312/14 de creación del Programa de Mejoramiento de la Calidad Educativa y está conformada por funcionarios, directivos, equipos profesionales, de supervisión y representantes gremiales del sistema educativo municipal.

La misma, tiene carácter consultivo y se desarrollarán en ella debates técnicos sobre las principales acciones de mejora y de reformas de las prácticas educativas de las escuelas municipales; también se consensuarán  propuestas que fortalezcan las capacidades institucionales y directivas de los principales actores del sistema.

Con este lanzamiento se cumple una de las acciones acordadas en el Plan de Metas del Municipio y se espera que esta Comisión se constituya en un ejemplo de buena práctica del sector público y en un espacio de encuentro de todas las voces y miradas que enriquecen la labor educativa cotidiana en el ámbito comunal.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: