Mestre recorrió obras de rehabilitación de pavimentos en zona Sur

La Municipalidad continúa reparando las principales calles y avenidas con pavimento de hormigón.


 

Image description
Image description

El intendente estuvo en Nores Martínez y Concepción Arenales y en Vélez Sársfield y rotonda Las Flores.

El intendente Mestre recorrió este martes dos de los tres frentes en los cuales la Municipalidad de Córdoba trabaja actualmente en el marco del Plan de Rehabilitación de vías de hormigón para la zona Sur.

El plan completo incorpora las zonas Sur y Norte, que incluyen grandes avenidas y calles principales de la ciudad y que, para el caso de zona Sur, destina 141 millones de pesos.

El municipio ya rehabilitó parte de la avenida Malagueño y la avenida Nores Martínez, desde Elías Yofre hasta la avenida Cruz Roja.

Actualmente se trabaja en el sector de rotondas de ingreso a Ciudad Universitaria y en una mano sobre avenida Cruz Roja, en el tramo que lleva hasta la rotonda Las Flores. Luego las cuadrillas regresarán desde rotonda Las Flores por el tramo central, para finalizar con el tercer tramo que comprenderá la mano faltante sobre avenida Cruz Roja.

Las tareas de rehabilitación comprenden la extracción del hormigón fisurado, es decir, que se encuentra con la piedra expuesta, y el armado de los paños reparados con hormigón nuevo.

El tercer frente de obra del plan para zona Sur se encuentra en avenida Sagrada Familia, entre Colón e Igualdad, sector que fue supervisado por el doctor Mestre hace más de diez días.

El plan que el municipio desarrolla en toda la ciudad, registra un estado de avance del 90 por ciento y se prevé la ampliación del proyecto en un 20 por ciento más en los próximos meses.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: