Miércoles 23 , Agosto de 2017

Quedó habilitado el desagüe y el ensanche de la Avenida 11 de Septiembre

La obra, muy esperada por los vecinos de zona sur, fue inaugurada ayer por el intendente Mestre. Pronto llegará la iluminación led.

Image description
Image description
Desagüe y ensanche de Av. 11 de Septiembre

La obra de ensanche y pavimentación de la avenida 11 de Septiembre fue habilitada por el intendente Ramón Mestre, seguido con gran expectativa para quienes representa una respuesta a los problemas de seguridad y circulación en el sector.

Al mismo tiempo, el jefe comunal dejó habilitada la primer etapa del desagüe que se ejecutó sobre la misma avenida y el próximo inicio de la segunda etapa, que permitirán el fácil escurrimiento del agua en épocas de lluvia.

“En el caso puntual de este nuevo desagüe, el número 25, habilitamos una primer etapa con hormigón armado. No nos olvidemos que la Avenida 11 de Septiembre recibe el aporte de una importante cuenca. Quiero contarles que esta obra tendrá una segunda etapa. Serán 400 metros sobre calle Pigüé, y que haremos con la provincia, para avanzar aún más y seguir transformando la ciudad, como lo estamos haciendo con las 200 obras que tenemos en marcha”.

A este anuncio, Mestre agregó la próxima ejecución de tareas de iluminación led a lo largo de la avenida y la transformación de calle Malagueño en un boulevard. “A la ciudad la vamos a volver más vivible si nos tomamos todos del brazo”, finalizó.  

Comentarios:

Dejá tu Comentario: