Vencimientos de junio y beneficios del Régimen de Pago Extraordinario

Hasta el 14 de junio, se encuentra vigente el Régimen de Pago Extraordinario, con importantes beneficios para cancelar las obligaciones vencidas al 31/01/2019. El pago de contado tendrá hasta el 100% de reducción de recargos y los planes de pagos se podrán hacer hasta en 18 cuotas con intereses reducidos. También se realizará una importante reducción de multas.

Image description

El pago se puede realizar a través del Portal Tributario por medios electrónicos o en los puntos de cobros autorizados. También se puede abonar por vía débito o crédito de Tarjetas Visa, Mastercard o pagando con Tarjeta Bancor hasta en 6 cuotas sin interés en el Palacio Municipal.

Vencimientos de junio

- Inmuebles: El día viernes 10 de junio es el vencimiento de la cuota 5 (cinco). Recordá que podés acceder a un beneficio del 4% por el pago mensual de tu cedulón abonando a través de medios electrónicos en el Portal Tributario.

- Régimen Simplificado Municipal (RSM): La 5° cuota vence el día 18 de junio.

- Grandes Contribuyentes “Tipo 3” y Contribuyentes de Interés Fiscal “Tipo 4”: El vencimiento del pago opera el día 24 de junio. La presentación de Declaraciones Juradas vence el 14 de junio.

- Medianos Contribuyentes “Tipo 2”: El pago vence el 28 de junio. Recordá que la presentación de Declaraciones Juradas para esta categoría tiene como fecha de vencimiento el día 21 de junio.

- Contribución que incide sobre los Vehículos Automotores, Acoplados y Similares: Cuota 3 (tres) vence el 14 de junio.

Si querés conocer el calendario anual de vencimientos 2019 de declaraciones juradas, aranceles y contribuciones municipales ingresá haciendo clic aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: