Lunes 23 , Octubre de 2017

Santander Río quiere “romper” el mercado con sus “súper” créditos hipotecarios (hasta $ 15 M a 30 años)

El Banco presentó su nueva línea de préstamos que estará disponible a partir de la próxima semana para clientes y no clientes de la entidad. El monto máximo a otorgar pasa de $ 5 a $ 15 millones y el plazo de financiación de 20 a 30 años. Veamos las condiciones de financiación y el proceso de gestión -que aseguran- es 100% digital.

Image description

Se trata de un préstamo hipotecario en pesos a tasa fija que está expresado en Unidades de Valor Adquisitivo (UVAs).

Quiénes pueden solicitar el crédito
Clientes que depositen su sueldo en Santander Río y no clientes, es decir, incluso quienes no acrediten su sueldo en el Banco.

Monto a otorgar
Desde $ 1.000.000 a $ 15.000.000 (anteriormente el máximo era de $ 5.000.000).

Para qué se puede destinar
- Comprar un inmueble (puede ser una vivienda permanente o de uso ocasional).
- Comprar un terreno (de uso residencial exclusivamente, en zonas urbanas o conjuntos inmobiliarios, que no exceda 2000 m2.).
-Refaccionar una casa (para realizar reparaciones o mejoras en la vivienda).
-Terminar una casa (para una vivienda no finalizada, cuyo avance de obra debe ser superior o igual al 80%).

Proceso de gestión
El crédito hipotecario se puede gestionar íntegramente online (para ello el Santander desarrolló un sistema automatizado). Quienes estén interesados pueden ingresar aquí para enviar la documentación de manera online. El seguimiento del trámite también se realiza desde el sitio web.

Tasa de financiación

La tasa de estos nuevos préstamos irá de 4,95% a 7,70% según el destino de financiación y la jurisdicción. Santander Río dispuso una rebaja de 2 puntos porcentuales en la tasa de los créditos hipotecarios UVAs destinados a vivienda única, familiar y de ocupación permanente; adecuándose así a la reducción de la alícuota del impuesto a los ingresos brutos aprobadas en la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Río Negro, Santiago del Estero, Misiones y Salta.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: