Viernes 26, Agosto de 2016

Fiat y un nuevo premio (publicidad del Masche)

Image description
Image description
Image description
Fiat Auto Argentina recibió el Premio Mercurio 2010 en la categoría Bienes Durables por la campaña “El Caso Mascherano”, dirigida a presentar en el mercado argentino del motor turbodiesel MultiJet 1.3, desarrollado y producido por FPT Powertrain Technologies, empresa del Grupo Fiat.

La campaña fue desarrollada por Leo Burnett Argentina y tuvo como protagonista al jugador de la selección nacional de fútbol, Javier Mascherano. Toda la acción se desarrolló a través del sitio con apoyo de publicidad no tradicional en TV y vía pública, en donde un investigador perseguía la verdad sobre las virtudes de Mascherano como jugador, y luego de varios meses de trabajo descubría que el secreto del protagonista era que le habían implantado en su cuerpo el nuevo motor de FPT Powertrain Technologies, el turbodiesel MultiJet 1.3 de excelentes prestaciones y bajo consumo.

“El Caso Mascherano funcionó tal como nos imaginábamos, fue una apuesta fuerte a comunicar a través de la web y redes sociales, pero se desarrolló con todo éxito y sirvió para instalar este moderno motor que incorporábamos al mercado argentino” resume Gerardo Bovone, director general de Fiat Auto Argentina.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: