La Nissan Frontier cordobesa no será igual a la mexicana

(Por Mauro Osorio) Nissan acaba de confirmar que la Frontier que se haga en Córdoba no será exactamente igual que la que hoy se importa de México. Se han hecho varios cambios de calidad pensando en el cliente sudamericano.

Image description

En otras partes del mundo cuesta bastante entender el uso que en Sudamérica se les da a las pickups. Allá, reservada para el uso intenso de trabajo, aquí reemplaza muchas veces al auto particular, se usa para viajes, como vehículo familiar y además en el trabajo.

Eso requiere algunos ajustes extras y por eso Nissan acaba de anunciar que la Frontier que se haga en Córdoba tendrá cambios respecto a la que se importa ahora de México. No son estéticos sino de puesta a punto y calidad de materiales.

“La experiencia nos muestra que los clientes latinoamericanos prefieren y eligen vehículos que estén diseñados para las características de la región“, señaló Sergio Casillas, vicepresidente de Operaciones y Manufactura de Nissan LATAM. “La calidad Nissan, junto con nuestros procesos de diseño y producción, y nuestro profundo conocimiento de América Latina, han dado como resultado una Frontier mejorada con especificaciones que los clientes de esta región demandan“, añadió Casillas.

Más detalles en Cars Drive

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: