¿Alguna vez probaste un Frappucino de sirena? (hasta el domingo...)

(Soledad Huespe) ¿Estás listo para sumergirte en los misterios del océano y de los seres que habitan en él? Esta es la propuesta de Starbucks con su nuevo Mermaid Frappucino, una edición limitada a base de melón, disponible en sus tiendas hasta este domingo 15 de abril.

Image description
Image description
Image description

Las bebidas en colores son una tendencia mundial y Starbucks quiere marcar el rumbo. Es una novedad que está generando furor entre los millennials y la generación Z, y así lo comparten en sus redes sociales.

Cafetería “ultravioleta” por un rato

La paleta de colores migró a otros matices llamativos para el ojo humano: el “ultravioleta” es el color del año elegido por la institución Pantone. Este tono se caracteriza por ser un matiz atractivo, que comunica originalidad, tendencia y un pensamiento visionario que nos impulsa hacia el futuro.

Starbucks se hizo eco de estas tendencias y presenta hasta el 15 de abril un producto único y fugaz, que sus clientes pueden disfrutar únicamente durante estos días.

El Mermaid Frappuccino® es una bebida con sabor a melón que llega desde las profundidades del mar y nos atrae con su encanto. Por eso, no esperes más, acercate a tu tienda favorita y compartilo vos también en tus redes usando el hashtag #ViUnaSirena.

Yo ya estoy lista para sumergirme en los misterios del océano y de los seres que lo habitan. ¿Vos?  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: