Aunque no la veamos, Cupula.biz siempre está presente

Con períodos de más y menos exposición, Cupula.biz, la empresa de marketing integrado de Javier Martínez (foto), está celebrando 10 años con foco en experiencias de marca, sponsoreo y activación.

Image description

A 10 años de su creación, Cupula.biz ha realizado acciones de marketing y activación de marcas para eventos como el Rally Mundial de Argentina, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, el Festival de Folklore de Cosquín, el Festival de Villa María, las Ediciones Sudamericanas del Dakar entre otras.

En esos espacios Martínez y su equipo trabajaron para marcas como YPF, Coca-Cola, Schneider, SpeedAgro, Toyota, Citroën, Volkswagen, Hyundai, Total, Pampero, Phillips, Personal, Fernet Branca, Red Bull, Rosamonte, Michelin, Visa, Disco, New Holland, Agross, Aurora, Centro Motor, Personal y Movistar.

“Hemos asistido en estos últimos años a un verdadero cambio sin retorno en lo que a marketing, comunicación y publicidad se refiere”, analiza Javier Martínez.

Además de la actividad “foco” con Cupula.biz, Martínez se integra con Pase Show, la empresa comandada por Diego Raspo, dedicada a la venta electrónica de tickets y control de accesos para eventos, y la productora de contenidos Twins Latin Films liderada por Lorena Quevedo y Pablo Di Patrizio, con foco en la generación creativa multiplataforma.

Las tres empresas, bajo el concepto de “Alquimia”, fusionan sus talentos para brindar soluciones en estrategia, creatividad y activación, como una usina para cada proyecto, generando propuestas de alto valor agregado desde la capacidad del conocimiento especializado y el expertise de cada una, enfocados en potenciar los negocios de sus clientes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: