Bodega Callia quiere que seas su próximo diseñador

Entrar a una vinoteca es un deleite, ya no solo para el paladar de los amantes del buen vino, sino para los ojos de quienes disfrutan del arte. Es que las etiquetas de las botellas se han convertido en una especie de objeto de culto. Atentos a esa realidad, Callia lanzó “Sin Etiquetas para #VolverAVos”, un certamen de diseño a nivel nacional donde se seleccionarán las etiquetas para su próxima edición limitada de Callia Hoy Malbec.

Image description

Es la primera edición del certamen a nivel nacional donde los participantes pueden inscribirse online hasta el 5 de marzo y enviar el diseño de hasta tres etiquetas. No solo gana la etiqueta que llevará la botella, sino que se entregarán premios para los seis participantes y dinero en efectivo para los tres primeros puestos:

1er premio: $ 50.000 y cinco cajas de Callia Hoy Malbec, cada una con la etiqueta del ganador.

2do premio: $ 30.000 y cinco cajas de Callia Hoy Malbec, cada una con la etiqueta del ganador.

3er premio: $ 20.000 y tres cajas de Callia Hoy Malbec, cada una con la etiqueta del ganador.

4to, 5to y 6to premio: cinco cajas de Callia Hoy Malbec, cada una con la etiqueta del ganador.

El 20 de marzo se comunicarán las seis etiquetas finalistas y el 3 de abril deberán presentarse en el evento de cierre del certamen en Ciudad Cultural Konex. Ahí, diseñarán una nueva pieza en vivo, donde el jurado -compuesto por Diego García Díaz, director de la carrera de Diseño Gráfico de UBA, partner y director creativo de GDS Branding; Felipe Giménez, artista plástico; Jowy Román, artista plástica y dos integrantes de la Callia- seleccionará a las tres etiquetas ganadoras.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: