Lunes 18 , Diciembre de 2017

Braver desembarca en Buenos Aires

(Laura Olivan) Concurrente a su 80º aniversario, la empresa de vía pública más importante del interior del país llega a CABA con oficina comercial propia y un gerente de reconocida trayectoria.

Image description

El elegido para comandar la oficina ubicada en el barrio Las Cañitas es Diego Pazos, ejecutivo de vasta y destacada experiencia en el ámbito comercial, de medios de comunicación y publicitarios. De esta manera la compañía buscará potenciar sus negocios en la capital Argentina y en toda la Provincia de Buenos Aires.

Pazos fue coordinador de ventas interior de Artear (Grupo Clarín) durante casi 23 años, Director Comercial y de Marketing en el Grupo Prisa y subgerente de publicidad en Trenes Argentinos, entre sus trabajos más importantes.

“Tener presencia en Buenos Aires es un paso enorme para nuestra empresa. Nos da una dimensión distinta para llegar a grandes clientes nacionales e internacionales de manera directa”, afirma Francisco Quiñonero, Director Comercial de Braver Publicidad.

En tanto, el flamante gerente regional de Braver Buenos Aires, Diego Pazos, expresa: “hace 25 años que trabajo en medios de comunicación conduciendo equipos de venta vinculados a espacios publicitarios tanto, en TV abierta como en  radio y vía pública. Éste es un lindo desafío profesional y estoy seguro que tener presencia aquí le dará fortaleza, y una nueva impronta a la empresa”.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: