CAPEC la marca tras la enigmática campaña de vía pública

(Por Soledad Huespe -) La campaña incógnita que comenzó con una impactante y simple palabra (“Acá”) hoy se develó en una frase “Acá, ves tu marca como nunca se vio”. La CAPEC (Cámara de Publicidad Exterior de Córdoba) hoy sale a la calle a defender lo que para ellos es un hecho: la revolución de la vía pública.

Image description

El desafío de los 15 segundos para dar un mensaje memorable se cumplió. Este es el concepto de la campaña develación de esta cámara, que también presenta su nueva identidad (una ventana de vía pública que genera diálogo en la calle entre sus transeúntes y anunciantes).

Capec tiene el 75% de los soportes que están presentes en toda la VP, lo que implica una cobertura total de la ciudad de Córdoba y Gran Córdoba, pero además la unión de 14 empresas especialistas que la conforman (Ayi, Braver, Cobertura, Código Visual, GMA, Grupo REM, Grupo Rennella, IDM, Jiraffa, Leo, Nexo, Señal, TCT y Viaprom) han generado un conocimiento compartido sobre las mejores formas de diagramar campañas y de diseñar tanto el tiempo, implementación, como así también las óptimas combinaciones de estéticas, colores, formatos y recomendaciones.

A vos, ¿qué te pareció?

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: