Con el Mundial vuelve el Prode a las empresas (by CG Ideas Corporativas)

(Soledad Huespe) ¡Todos a la cancha! es el juego a través del cual los empleados de las empresas cordobesas podrán realizar pronósticos deportivos para cada partido del mundial, para el goleador y para el campeón de la copa del mundo. Este “Prode” del Mundial 2018 se juega a través de una plataforma online responsive. El objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos asociados a los aciertos del pronóstico individual. El desarrollo es de CG Ideas Corporativas y las primeras 10 empresas en contratar, obtienen beneficios. 

Image description

Con el objetivo de vivir el mundial dentro de la empresa con un clima festivo, CG Ideas Corporativas tiene prevista una serie de acciones. Entre ellas, Todos a la cancha!, el juego del mundial donde -mediante equipos- los empleados pronosticarán el resultado de los partidos a través de una plataforma interactiva.

La reglas están pensadas para que los empleados se motiven progresivamente, donde las posibilidades de ganar o perder son cada vez más intensas conforme avance el mundial.

“Además contamos con un amplio abanico de productos customizados para repartir entre los empleados de la compañía, desde remeras del mundial hasta bubucelas y la oferta cierra con la deco del mundial, que cuenta con banderas, pelotas y hasta arcos de fútbol dentro de la oficina”, explica Constanza González, directora de CG ideas Corporativas.

Si bien recién sale a la calle el producto, los responsables de la comercialización en Córdoba, esperan sus primeros clientes con beneficios: “Las empresas empiezan a comprar mundial en mayo, pero la idea es largar en abril con todo y darles algún beneficio a los primeros 10 que contraten”, dicen.

-¿El costo? - quisimos saber.
- Arranca en $50.000. Es una acción de alto beneficio en las empresas y no varia el costo según cantidad de empleados.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: