Dulcor potencia las “panaderías caseras” (por 50 kg de dulce)

(Por Soledad Huespe) “Panaderías Caseras” es la nueva campaña de Dulcor ideada por HelloBrand y su unidad digital Persona que, una vez más, usa la creatividad al palo con un presupuesto “discreto”. Es un emprendimiento de la marca de dulces para acompañar y potenciar a panaderías barriales de Córdoba. El concepto: lo hecho por otro también puede ser casero.

Image description

En Dulcor están convencidos de que en cada barrio de la ciudad existe una panadería que crea sabores igualitos a los de las abuelas, porque la sabiduría, las recetas y la materia prima se heredan. Lo hecho por otro también puede ser casero.

“Panaderías caseras es la campaña que se propone, a través de los usuarios, buscar y conocer cuáles son esas panaderías o confiterías y premiarlas con 50 kilos de dulce sólido para que sigan haciendo nuestros días aún más deliciosos”, cuentan desde la agencia.

Por 50 kilos de dulce...

Todos tenemos una panadería o confitería que hace las facturas, pastafrolas, bollos y pastelitos exactamente como nos gustan. Si se te viene a la cabeza cuando estás tentado, entonces tenés que postularla. Participá de esta convocatoria ingresando al siguiente link y etiquetando a tu panadería favorita en Facebook, nombre y barrio. Tenés tiempo hasta el 24 de septiembre.

Una vez finalizada la primera etapa, el equipo de Dulcor, junto a sus paladares criteriosos, saldrán a recorrer y registrar las tres panaderías finalistas. El ganador se elegirá por votación del público.

Si no viste el spot, miralo acá:

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: