FePI adelanta los disertantes (Carli Jiménez entre ellos)

(Por Soledad Huespe) Estrenando nuevo formato, el Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FEPI) dio a conocer los disertantes del primer día del Programa de Actividades. En esta edición, el festival presenta una interesante ampliación de su formato tradicional que se desarrollará bajo el concepto Celebración de la Creatividad, un tributo al recurso más valioso de la mente humana.

Image description

Junto a prestigiosos profesionales de la Comunicación, el Marketing y la Publicidad, habrá presencias destacadas y nombres relevantes provenientes de otros campos, pero reconocidos por el sesgo creativo que los diferencia. Personalidades reconocidas por el hábito de crear:

- Emanuel Werner, conferencista inspiracional y autor del libro “Todo está en vos”. Tiene 21 años, y ya recorrió tres continentes generando un impacto positivo en la vida de las personas. Dicta capacitación ejecutiva en las más prestigiosas universidades y consultoría en empresas de la lista Fortune 500.

- Carlos Pezzani, technology business partner para Grey Latam. Fue director regional de Tecnología para el grupo Y&R en Latinoamérica durante casi una década. Es autor del libro: “Usted puede sanar su agencia” y colabora activamente en la promoción de iniciativas de transformación digital con la ONG Usuaria.

- Leandro Zanoni, periodista especializado en nuevas tecnologías. Escribe en medios argentinos y extranjeros. Como creativo del mundo digital publicó: “La gran Manzana, claves del éxito de Apple”; “El imperio digital, comunicación 2.0”; “Vivir en los medios, Maradona off the record y Futuro Inteligente”, su último libro, sobre Smart Cities, Big Data, Fabs Labs y el mundo de los objetos conectados.

- Martín Bonadeo, artista plástico, doctor en Comunicación, licenciado en Publicidad y profesor de Creatividad. Estudió los vínculos entre arte, ciencia y tecnología en el Hypermedia Studio de EE.UU. Desde 2001 desarrolló más de 30 instalaciones específicas para diversos espacios en más de 20 ciudades alrededor del mundo.

- Horacio Gallo, diseñador gráfico y director de arte publicitario. Diseñó desde cubiertas de famosos discos, hasta escenografía, luces y vestuario de numerosas piezas teatrales y conciertos. También campañas para marcas de moda nacionales e internacionales. Lidera el desarrollo integral de marcas ligadas a la gastronomía, hotelería, arte, moda y real estate. Su estilo se reconoce como uno de los más influyentes y duraderos

- Carli Jiménez, cantante y productor musical, hijo de Carlos La MonaJiménez. Fue nominado al Martín Fierro 2017. Director del sello Mona Records, donde editó 7 discos propios y los de su padre. Fundador y director de “La Escuelita de Cuarteto”, una ONG que brinda clases gratuitas de música a chicos y chicas sin recursos.

Todos ellos formarán parte del nuevo Programa de Actividades del FePI 2018 (que se desarrollará el 11 y 12 de octubre en el Esplendor Hotel Savoy Rosario) dictando conferencias y proponiendo diversas actividades inspiradoras.

Acreditaciones para asistir en el sitio oficial aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: