Viernes 02 , Diciembre de 2016

Golazo de GNI con los hermanos Aimar

La empresa junto a Persuasiva lanzaron el nuevo comercial para Cardinales Río VI con el protagonismo de dos ríocuartenses de lujo: los hermanitos Aimar. El spot se grabó en simultáneo desde Argentina y Portugal.

Image description

El desembarco de GNI en Río VI no pasará desapercibido ya que, junto con Persuasiva, elaboraron este comercial que te presentamos en exclusiva (todavía no ha sido lanzado) con el protagonismo de los hermanos Aimar, dos figuras representativas y queridas de la cuidad por que, a pesar de sus contratos internacionales para jugar afuera, siempre regresaron a Río Cuarto e invierten localmente desde hace años.

Lo extraño y anecdótico es que para grabar este spot Pablo Aimar nunca dejó Portugal, por temas laborales y de contrato, por lo cual el comercial se grabó en simultáneo con Río VI. “Para tener un spot en donde hablaran de lo que los une, su ciudad, lidiamos con el obstáculo de que Pablo Aimar juega y radica en Lisboa, Portugal y su club el Benfica sólo le permite venir en diciembre. Por eso se contrató a una productora local en Lisboa y a la otra productora en Río Cuarto (Pedro Ochoa Producciones) y se grabó con diferencia de horas en el mismo día”, nos cuenta Daniel Coronado, de Persuasiva.

La dirección del Spot fue realizada por Daniel desde Río VI a través de Skype, en conexión permanente con Lisboa desde un iPhone y recibiendo fragmentos vía wetransfer de las tomas que se estaban haciendo en Portugal para hacer coincidir con las de Andrés a quien se estaba grabando a la par. “Ha sido lindo cruzar desde Córdoba el Atlántico para unir a los hermanos en su confianza hacia GNI y la experiencia fue posible gracias a los avances de la tecnología en comunicación actual y al clima que fue coincidente”, explica Coronado.

El spot se puede ver en la televisión local de Río VI durante septiembre y octubre desde esta semana, y la agencia Perrochaval se encuentra a cargo de la campaña gráfica, con fotografías tomadas por Persuasiva durante la grabación.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: