Martes 25 , Abril de 2017

La Comunidad, mejor agencia argentina en Clio Awards 2016

(Laura Olivan) La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo fue elegida como la mejor agencia argentina 2016 en los Clio Awards, uno de los  premios más prestigiosos e importantes de la publicidad internacional. La ceremonia se realizará el 16 de diciembre en Miami.

Image description

Luego del anuncio, Ramiro Raposo -director general creativo de la agencia- expresó: “sin dudas es un reconocimiento que nos llena de orgullo y alegría y reafirma el amor por las ideas y el craft que se respira dentro de la agencia todos los días. Es el cierre de un año inmensamente positivo para la oficina de Buenos Aires para que el 2017 sea mejor. Aunque bueno, ahora la vara estará mucho más alta”.

Esta distinción de mejor agencia por país, fue implementada por Clio Awards el año pasado y se define de acuerdo al puntaje obtenido durante todo el año por las distintas agencias de los 15 países inscriptos a Clio.

Las agencias latinas que fueron reconocidas en esta edición por la calidad de su creatividad fueron, además de La Comunidad en la Argentina, AlmapBBDO en Brasil y Nómades en México.

Tabla de agencias ganadoras por país
País Agencia Ciudad
Argentina La Comunidad Buenos Aires
Australia Clemenger BBDO Melbourne
Brasil AlmapBBDO São Pablo
Canadá Rethink Toronto
Francia Rethink París
Alemania Ogilvy Germany Frankfurt
India Taproot Dentsu Mumbai Mumbai
Japón Dentsu inc. Tokyo
México Nómades México DF
Filipina TBWA\Santiago Mangada Puno Makati City
Rusia TutkovBudkov Volgograd
Suiza Forsman&Bodenfors Gothenburg
Suecia FCB Zurich
Tailandia TBWA\Thailand Bangkok
Reino Unido McCann London

Comentarios:

Dejá tu Comentario: