Viernes 02 , Diciembre de 2016

Pony con Clarín a bordo

Muy pronto podrás usar en tus pies las “Pony Premios Clarín Creatividad”, ya que a través de una alianza entre Pony y Clarín, todos los miembros de las agencias inscriptas a los Premios Clarín a la Creatividad 2011 podrán presentar sus diseños para crear este nuevo modelo de zapas.

Image description

Sólo podrán enviar sus diseños los miembros de las agencias que hayan inscripto sus piezas en los Premios Clarín Creatividad 2011. La propuesta de zapatilla Pony se puede presentar cargando el diseño online a través de la página oficial de esta acción.
El tiempo para participar en el concurso es hasta el 28 de septiembre, dos días después de esta fecha un jurado seleccionará el diseño ganador y se comenzará la producción del modelo elegido.
En la 25° edición Premios Clarín Creatividad 2011, que se celebrará el 10 de noviembre en Buenos Aires, será anunciada la agencia ganadora que cuente entre sus filas con el participante cuyo diseño haya sido el elegido, gracias al cual sus compañeritos de trabajo recibirán 100 pares de zapatillas Pony del modelo vencedor.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: