Martes 12 , Diciembre de 2017

¿Qué hay en la tele esta noche?: Tinder

(Laura Olivan) La red social de citas más famosa del mundo acaba de arribar a Apple TV, y para su lanzamiento desarrolló una divertida campaña que muestra los pro y los contras de ver perfiles con familiares cerca.

Image description

En este caso, el planteo de la campaña desarrollada por el propio departamento de márketing de la red social, muestra como una fortaleza lo que en realidad es una debilidad ya que al tener la app en el living de casa los protagonistas tienen que soportar (en algunos casos involuntariamente) los comentarios de sus familiares.

“Desde su lanzamiento, los amigos se han estado deslizando unos a otros en Tinder. Tinder en Apple TV representa el próximo paso en esa evolución y estamos usando la última tecnología remota de Apple para hacer que deslizar en Tinder sea una actividad que los grupos de amigos puedan compartir. Con una experiencia de usuario simplificada combinada con tecnología de diseño elegante, los usuarios de Tinder se divertirán haciendo más conexiones estas fiestas al llevar la app al living de sus casas.”, afirmó Sean Rad, Fundador y Presidente de Tinder.

Por su parte Ferrell McDonald Directora de marketing de la compañía expresa, “Nuestro trabajo es unir a la gente y estamos muy emocionados de poder combinar todo el placer del deslizado con todas las comodidades del hogar. Disfruta Tinder en Apple TV, porque es lo mejor que ha surgido para pasar una animada noche familiar desde Monopoly”.

Link con lista de reproducción de todos los videos aquí

Ficha Técnica
Cliente/Agencia : Tinder
CMO: Ferrell McDonald
Director General Creativo: Kevin Butler

Comentarios:

Dejá tu Comentario: