Viernes 30, Septiembre de 2016

Rocklets te lleva a los Latin Grammy

Young and Rubicam ha creado esta nueva promo para los populares confites de chocolate de Arcor. La campaña invita en simultáneo a sus consumidores de Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Bolivia y Argentina, a viajar a Las Vegas para presenciar la 12ª entrega de los premios Latin Grammy.

Image description

La promo se llama “Viví como un Rockstar” y consiste en formar una banda virtual de rock que convoque a la mayor cantidad posible de fans. Para lograrlo, se realizaron packs con un diseño especial que en su interior contienen un sticker con un código que al ingresarlo en la web, se transforma en un fan que sigue a tu banda. Cuantos más fans se sumen, más chances se tienen de ganar el viaje.
Es la primera vez que la marca hace una campaña en seis países en simultáneo y viajarán a Las Vegas 12 ganadores en total, dos de cada país. Para los que no resulten afortunados ganadores del viaje hay más premios como baterías, bajos, guitarras eléctricas, lentes de sol y iPods. La promo cierra el 30 de septiembre en los 6 países.
La campaña se comunicó a través de un aviso en tv, con una estética muy norteamericana, y se refuerza fuertemente en la web de Rocklets, en donde se encuentran las bases del concurso y hasta algunos juegos, y en la fan page de Facebook, que cuenta con 17685 fans.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: