Roqué Marketing Insights con nueva identidad

(Por Soledad Huespe) La consultora fundada por Gonzalo Roqué, especializada en investigación de mercado y marketing estratégico, tiene nueva identidad de marca: refleja la evolución de una empresa que posee el ADN innovador de su fundador. Roqué Marketing Insights atiende desde Córdoba a empresas multinacionales y nacionales como Holcim, Claro, Personal, OLX, Fiat, Naranja, Monsanto, Sancor Salud, Petrobras, entre otras.

Image description

Algunos de los servicios de valor agregado que ofrece esta consultora dirigida por Gonzalo Roqué, quien además preside la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión (SAIMO), son: Generative Research, Etnografia Comercial, Netnografia, Omnicanalidad Programs, Shot Research y Brand Lab. Pero eso no es todo...

Roqué Marketing Insights fue contratada por Bosch Asia, una de las empresas tecnológicas líderes a nivel mundial, para realizar una investigación de mercado en China, el mercado más grande y estratégico del negocio de la compañía.

La investigación consistió en el testeo de nuevos productos tecnológicos de su división electrodomésticos, los cuales planea lanzar próximamente en el mercado de Shangai.

El estudio se realizó junto a la agencia de diseño Design Narratives, con sede en Hong Kong, y se utilizó la técnica de Desing Thinking, metodología de vanguardia a nivel mundial enfocada en promover y desarrollar la innovación en las empresas.

De esta manera Roque Marketing Insights presenta su nueva identidad de marca y lo hace consolidando su presencia internacional en uno de los mercados más atractivos del planeta.

¿Te gusta?

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: