Viernes 20 , Octubre de 2017

Una agencia creativa que emplea a personas con discapacidad

(Laura Olivan) Se trata de “Redactivos” una agencia creativa que nació en el corazón de La Usina, una Red que emplea a más de 600 personas con discapacidad.

Image description

La Red -que funciona en distintos puntos del país- nació con el firme objetivo de acortar la brecha y las barreras de la discapacidad en un país que tiene 5 millones de discapacitados. La Usina emplea a más de 600 personas que elaboran productos para empresas, las cuales desarrollan, comercializan y distribuyen.

La misión de esta empresa social sin fines de lucro es fomentar la autonomía social y económica de sus trabajadores, quienes recuperan su autoestima y encuentran un lugar dentro de la sociedad.

En Redactivos se crean productos para clientes como Natura, Direct TV, Arcor, Juguetes Rasti, Falabella, entre otros. Su producto estrella son las cajas navideñas, pero también desarrollan; libretas, bolsos para mate, almohadones, fundas para tablets y más.

En este marco surgió la necesidad de crear una agencia creativa -en una primera instancia- para realizar los diseños y temas que decoran los productos y -más recientemente- han lanzado su primera campaña publicitaria #NoSeasLaBarrera.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: