A la marca de los diskettes se le prendió la lamparita

Verbatim fue un ícono del ya prehistórico producto de almacenamiento. Por estos días, se diversifica y lanza otros productos, como lámparas LED. 

Image description

Para remplazar a las viejas lámparas halógenas Verbatim lanza al mercado las nuevas lámparas LED que reducen el consumo de energía en un 80% en comparación con la tecnología anterior y tienen una vida útil de 25.000 horas,

Se trata del modelo AR111, que poseen un alto Índice de Reproducción Cromática (CRI 90),  la medida de la capacidad que una fuente luminosa tiene para reproducir fielmente los colores de varios objetos en comparación con una fuente de luz natural o ideal.

Durante más de 40 años, Verbatim ha sido una empresa líder en el mercado del almacenamiento de datos, ofreciendo una variada cartera de productos. De hecho, su marca está ligada a los viejos diskettes o los pen drives.

La compañía forma parte de la japonesa Mitsubishi Chemical Holdings Corporation, con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de materiales de iluminación, por lo que en los últimos años ha unido su experiencia en el mercado de la tecnología con la visión de su empresa matriz para entrar en los mercados LED y OLED.

Tu opinión enriquece este artículo: