Viernes 02 , Diciembre de 2016

Analizamos, párrafo a párrafo, la carta de Jorge Suau a la Justicia Federal (todos los nombres, todas las conexiones)

A quiénes nombra y por qué.  La traición de sus socios y la lealtad de un amigo. La “bicicleta” con cheques, saldo de celulares y cospeles. 

Image description

JUSTICIA FEDERAL

SEÑOR FISCAL SENESTRARI

SEÑOR JUEZ IGNACIO VELEZ FUNES

Suau sabía claramente que debía actuar la Justicia Federal y no la provincial.  Usó dos destinatarios para asegurar la llegada.  ¿Por qué Senestrari y no Vidal Lascano o López de Filoñuk?  Quizás porque Senestrari es más mediático y "expeditivo".  Ignacio Vélez Funes era un conocido de la Democracia Cristiana (¿quién filtró la carta a la prensa?).

LAVADO DE DINERO CBI CORDOBENSIS RUTA DEL DINERO SI USTEDES ACTUAN URGENTE SE PODRA HACER ALGO DE JUSTICIA, LOS MINUTOS CORREN

Invocación que no tuvo repercusión ni en Vélez Funes (que hizo sólo de cadete) ni en Senestrari, que se tomó dos largas semanas (con la carta ya en la prensa y los supuestos involucrados ya alertados) para hacer los primeros allanamientos. 

EN MI VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL COMO CREO QUE EN LA DE LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS ME HA IDO BIEN Y MAL. HE TENIDO EXISTOS Y FRACASOS, PERO NUNCA ESTAFE A NADIE NI HICE ACTOS QUE POR MALA FE PUDIERAN PERJUDICAR A TERCEROS.

Clásico del arrepentido que desliga participación en los hechos.  Contrariamente a lo que entiende Senestrari, otros psicólogos ya ven aquí una posible intención suicida.

MIS BIENES PERSONALES LOS TENGO A MI NOMBRE, NO TENGO NI NUNCA HE TENIDO TESTAFERRROS, NO ME HE ENRIQUECIDO, MAS ALLA DE TENER UNA CALIDAD DE VIDA QUE SE PODRIA CALIFICAR DE MAS QUE NORMAL PARA EL TIPO DE ACTIVIDAD QUE REALIZO, HE SIDO AUSTERO Y LA VIDA ME HA PERMITIDO VER CRECER A DOS HIJOS YA MAYORES, QUE SON UN ORGULLO POR SUS CUALIDADES PERSONALES Y UN NIÑO QUE AUN TIENE UN LARGO CAMINO POR RECORRER Y QUE POR MIS PROPIOS ERRORES, PERO PRINCIPALMENTE POR LA ACTITUD DESLEAL Y TOTALMENTE FALTO DE ETICA HAN TENIDO PERSONAS EN LAS QUE HE CONFIADO Y HOY DICEN DESCONOCERME, DESCONOCER LA SITUACION Y CUYA RESPONSABILIDAD EN LA CAIDA DE LAS OPERACIONES CORDUBENSIS ES MAYUSCULA, NO PODRE ACOMPAÑAR NI VER CRECER.

Es evidente que Suau veía llegar el fin de sus días.  Y nada hace suponer que pudo escribir esto bajo presión; no al menos en estos términos.  Efectivamente Suau mostraba un nivel de vida acorde a un gerente acomodado o pequeño empresario.  Un auto de media gama y sin demasiadas propiedades.

PRINCIPALES ACTORES

EDUARDO RODRIGO, CEO DE LA EMPRESA Y RESPONSABLE DE TODA LA OPERACIÓN FINCANCIERA DE LA MISMA, QUE EN FORMA SISTEMATICA SE NEGO A BRINDAR INFORMACIÓN PARA PODER HACER UN SEGUIMIENTO DEL FUNCIONAMIENTO DE LA MISMA Y RESPONSABLE EXCLUSIVO DE TODOS LOS MUTUOS QUE EL A SU EXCLUSIVA FIRMA, Y SIN INFORMARNOS, TOMO POR CIFRAS MILLONARIAS, MUCHAS FIRMAS DE ESAS CERTIFICADAS POR UNA ESCRIBANA CUYO NOMBRE NO RECUERDO CREO QUE ES PUCETTI QUE TIENE SUS OFICINAS FRENTE A LA CONFITERIA STAKKEL DEL CERRO DE LAS ROSAS, EN SUS LIBROS SE ENCUENTRAN LAS CERTIFICACIONES CORRESPONDIENTES, ESTA ESCRIBANA TAMBIEN ES LA ESCRIBANA DE CENTRO MOTOR SA, DESPUES VOLVERE SOBRE ESTA EMPRESA

Suau empieza a hablar aquí: compromete directamente a su socio Rodrigo (cuya imputación pidió Senestrari el viernes) y menciona a la escribana Puccetti (Doris Liliana, con domicilio en Av. Rafael Núñez 4525, frente a Stakel) y a Centro Motor, la concesionaria oficial Toyota que comanda Darío Ramonda y su hijo homónimo. 

Muestra también que el instrumento de los “depósitos” en CBI era contratos “mutuos”, una figura habitual en los préstamos de dinero.  Sin certificación de escribana, su validez es relativa, pero con certificaciones de firma se convierte en un instrumento de cobro más efectivo (siempre en función de la solvencia del tomador).

ALDO RAMIREZ, SOCIO FORMAL Y FUNDADOR DE LA EMPRESA HASTA 2012 DIRECTOR Y PRESIDENTE Y QUE HOY CONTINUA SIENDO SOCIO BAJO UN PARAGUAS LEGAL CON CESION DE ACCIONES AL SEÑOR RODRIGO (ESTAS TRANSACCIONES ACCIONARIAS LAS LLEVO ADELANTE EL DOCTOR GUSTAVO VIRAMONTE HIJO QUIEN POSEE TODA LA INFORMACION AL RESPECTO CONJUNTAMENTE CON LA ESCRIBANA QUE NOMBRO Y NO RECUERDO SU NOMBRE)

La desilusión de Suau también incluye a su ex socio en Ditrom, Aldo Ramíez y menciona a otro importante supuesto testigo de la operación de traspaso ficticio de acciones, el hijo del reconocido abogado Viramonte Otero.

JULIO AHUMADAEN IGUAL SITUACION QUE RAMIREZ PERO TAMBIEN TESTAFERRO DE LAS ACCIONES PERTENECIENTES A DARIO RAMONDA Y DARIO JOSE RAMONDA Y CENTRO MOTOR SA Y CONCESIONARIA TOYOTA DE CORDOBA YACOPPINI SA CONCESIONARIA TOYOTA DE LA CIUDAD DE MENDOZA

La vinculación de los Ramonda deja de ser elíptica y pasa a ser directa.  Julio Ahumada (en la foto junto a Ramírez y el propio Suau) también es socio de Ditrom, la consultora de Roque Funes y Gregorio Vélez

ESTAS DOS PERSONAS RAMIREZ Y AHUMADA SON SOCIAS DE LA EMPRESA DRITOM SOLUTIONS QUE LAVAN SUS INGRESOS EN CBI, CONSULTAR A SUS EMPLEADOS QUE TIENE CUENTAS EN LA EMPRESA Y HA PERDIDO TODOS SUS AHORROS

Desde que la carta trascendió a la prensa Ramírez y Ahumada fueron cambiando su posición.  En los primeros días se mostraron abiertos al diálogo en off the record con la prensa, pero luego bloquearon sus teléfonos.  Si Bustos Fierro accede al pedido del fiscal Senestrari, deberían ser detenidos hoy miércoles.

EMPLEADOS DE SOLUCIONES CORPORATIVAS SA, REPRESENTANTE CLARO QUE FUERA DE NUESTRA PROPIEDAD Y QUE FUERA VENDIDA HACE UNOS AÑOS PUEDEN DAR FE DEL ACCIONAR DE LOS SEÑORES RAMIREZ Y AHUMADA

La caída de CBI no afectó sólo a grandes depositantes sino a un número todavía poco claro de ahorristas medianos (entre $ 100.000 y $ 200.000) que eran tentados con tasas nunca inferiores al 24% anual, por ese entonces muy superiores al rendimiento de un plazo fijo bancario.

 

OTROS PEQUEÑOS INVERSORES DAMNIFICADOS COMO EL SEÑOR SANTIAGO GOTERO, LA SEÑORA CELESTE SCERVIO Y MUCHOS ALLEGADOS A LOS SEÑORES RAMIREZ Y AHUMADA, PUEDEN DAR FE DE ESTO

Santiago Gottero trabajó como gerente comercial en Ecipsa, la empresa en la que Rodrigo supo ser también Director, aunque una nota de La Nación lo menciona como CEO de esa empresa cuya titularidad ahora ejerce Jaime Garbarsky.

EL SEÑOR ALDO RAMIREZ ES AUDITOR DE SECURITY VALORES CORDOBA SA FIRMA QUE TAMBIEN NOS PERTENECE Y LA SECRETARIA DE DRITOM LA SEÑORITA NATALIA GODOY (QUIEN CONOCE PERFECTAMENTE LAS RELACIONES SOCIETARIAS PUES HA LLEVADO LA PARTE FORMAL DE LOS LIBROS DE SECURITY LA EMPRESA EN BLANCO, AGENTE DE BOLSA Y QUE ES GEMELA DE CBI CORDUBENSIS) LE PAGA EL SUELDO SECURITY Y CUMPLE UNAS TAREAS FORMALES, UNA VEZ A LA SEMANA EN SECURITY

Por sociedad gemela, Suau entiende una empresa con los mismo socios y hace presuponer que una jugaba en “blanco” y la otra lleva operaciones en paralelo.  Natalia Godoy pasa a ser una pieza clave que aún no habló con la prensa.

UN SEÑOR TISERA, TAMBIEN ACCIONISTA CUYOS DATOS DESCONOZCO

El desconocimiento de Suau de algunos personajes de la sociedad y la operación de Cordubensis dan cuenta de su excesiva buena fe o descuido en sus funciones de presidente del directorio.

TODAS ESTAS PERSONAS NO SOLO QUE HOY NO SE HACEN CARGO DE SITUACION ALGUNA SINO QUE DICEN DESCONOCER LA EXISTENCIA DE LA EMPRESA CUANDO HASTA EL MES DE ENERO HAN COBRADO SUS UTILIDADES Y HAN REALIZADO EN FORMA PERMANENTE GIROS EN SUS CUENTAS CORRIENTES DE SOCIOS, LAS QUE SE ENCUENTRAN EN LO QUE EN LA EMPRESA SE LLAMA EL SERVIDOR 2 O EL SERVIDOR EN NEGRO CUYO SERVER REMOTO SE ENCUENTRA INSTALADO EN EL DOMICILIO DE LA SEÑOR MARTA DARSIE TENERIFE CASI MONACO BARRIO PARQUE HORIZONTE. LA SEÑORA DARSIE, A QUIEN CONOZCO DE VISTA NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD EN EL NEGOCIO Y DADO UNA CUESTION DE CONFIANZA SOLICITADA POR EL SEÑOR ALDO RAMIREZ ELLA PERMITIO QUE “PARA TENER UN RESGUARDO DE LA INFORMACION” ESTE ESE SERVIDOR GUARDADO EN ESE LUGAR. LA SEÑORA DARSIE ES PAREJA DE JOSE MARIA NUNEZ QUIEN ES EL MEJOR AMIGO DE ALDO RAMIREZ Y DE JULIO AHUMADA Y QUE PUEDO DAR TOTAL Y ABSOLUTA FE DE QUE TAMBIEN SE VIO TOTALMENTE ABUSADO EN SU BUENA FE

Cuando la carta se filtró a la prensa, el “servidor 2” debería haber desaparecido, si es que no fue “reubicado” antes.  Sería muy difícil que la información tuviera la integridad de los días previos a la caída de Cordubensis.  Según fuentes que participaron de los allanamientos, el "servidor 2" no fue encontrado, pero sí consiguieron documentación tanto en papel como en otros soportes informáticos.  Todo esto está siendo clasificado por peritos de la AFIP y el Procelac, para que Senestrari pueda seguir con la investigación.

OTRO ACCIONISTA ES EL SEÑOR OSCAR ALTAMIRANO A QUIEN CONOZCO PERSONALMENTE Y NO PUEDO MAS QUE RESALTAR SUS CUALIDADES HUMANAS Y SU HOMBRIA DE BIEN, SIENDO LA PERSONA QUE HA HECHO LO IMPOSIBLE PARA SOSTENERME Y TRATAR DE QUE NO LLEGARA A LA SITUACION EN QUE HOY ME ENCUENTRO

Tercer personaje clave para los investigadores, sobre todo para corroborar la hipótesis del suicidio.

EN ESE SERVIDOR SE ENCUENTRAN TODAS LAS OPERACIONES DE LAVADO DE DINERO QUE EN LOS ULTIMOS SEIS AÑOR, HASTA HACE APROXIMADAMENTE UN PAR DE MESES SEGURO, REALIZABA LA EMPRESA CENTRO MOTOR SA CON LA COMPRAVENTA DE AUTOS USADOS Y CON LAS DIFERENCIAS DE PRECIO DE LAS COMPRAVENTA DE AUTOS EN GENERAL QUE REALIZABA A DIARIO CBI CONCURRIAN LOS COMPRADORES O VENDEDORES PARA ABONAR LAS OPERACIONES EN NEGRO, DE HECHO EXISTIAN EN CBI RECIBEROS EN BLANCO QUE ERAN COMPLETADOS POR RODRIGO O ALGUNO DE LOS TESOREROS, EN ESPECIAL VICTOR, POR EL QUE INGRESABAN OPERACIONES Y SE TRANFERIAN INGRESOS.

Describe uno de los giros de “negocio” de CBI, aunque no menciona los montos que involucraría este tipo de operaciones.  La existencia de operaciones supuestamente ilegales desde 2008, comprometería a anteriores accionistas de la empresa que hoy deslindan responsabilidades.

LOS SEÑORES LUISDE LOS SANTOS, MARCOS CAPRA, YACUSSI Y LA SENORITA PAOLA (OUM) TODOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA MANEJAN LAS CLAVES DEL SISTEMA 2 Y JUNTO A RODRIGO OPERAN EL SISTEMA

EL SEÑOR FORCONI Y SU ESPOSA DUEÑOS DE LA EMPRESA FORCOM ENTRE OTRAS Y QUE TIENE SUS OFICINAS EN EL MISMO LOCAL DE CBI CENTRO (RIVADAVIA 125) EN EL PRIMER PISO GENERA UNA IMPORTANTISIMA CARTERA DE CHEQUES DIARIOS QUE SE MONETIZAN EN CBI Y QUE EL UTILIZA PARA PAGAR A LAS EMPRESAS TELEFONICAS, VER CUENTAS DE DEPOSITO DE PAGO DE CARGA VIRTUAL DE CUALQUIER COMPANIA TELEFONICA….

El “descuento” o venta de cheques, aparece aquí como un operación central del negocio.  Es el giro habitual de las “cuevas” que transforman en efectivo valores posdatados.  Para esa operación (que rinde excelentes intereses) se necesita “fondeo” y CBI –coinciden en la city- era la que más “espalda” tenía y mejores intereses pagaba.

EN ESE SERVIDOR ESTA LA OPERACIÓN EN NEGRO DEL SEÑOR TATI BUGLIOTTI, DUARNTE MUCHO TIEMPO PESIFICO LAS OPERACIONES DE SUS SUPER Y DE SUS OBRAS, TAMBIEN OPERABA UNO DE SUS TESTAFERROS EL SEÑOR GUEVARA, HAY MOVIMIENTOS, POR LO QUE ME INFORMARON EMPLEADOS DE CBI EN ESTOS DIAS, QUE LLEVAN A UN GIRO DE MAS DE 40 MILLONES DE PESOS POR PARATE DE BUGLIOTTI DURANTE 2013

La mención directa a Bugliotti y su supuesto testaferro causó un terremoto en el ambiente empresario. En su momento, Tati dijo a InfoNegocios sobre esto: “yo estoy muy tranquilo”.  Los mal pensados, relacionan la demora en la actuación de la Justicia Federal con los fluidos lazos del titular de Dinosaurio con muchos magistrados, varios de los cuales viven en las torres de Milénica y frecuentan la parrilla Argentum del Hiper Libertad.

EL SEÑOR JUAN CARLOS BARRERA, SU HIJO IVAN Y SU HIJO MARIANO, TODOS PARTE DE LA “FAMILIA BARRERA” BACAR BLINBLOX Y EMPRESAS SATETILITES SI BIEN NO OPERAN DIRECTAMENTE ABSORVIERON PARTE DE NUESTRA OPERACIÓN EN EL LOCAL QUE POSEEN EN PATIO OLMOS, DONDE ENTRE OTROS SE PESIFICA DIARIAMENTE, POR LO MENOS ASI SE HACIA HASTA DIAS ATRÁS TODA LA OPERACIÓN DE RED BUS. ELLOS GENERARON UN IMPORTANTE PASIVO A CBI POR CHEQUES DE EMPRESAS ASOCIADAS Y CHEQUES DEL CLUB ATLETICO INSTITUTO QUE FUERON LIBRADOS DURANTE LA GESTION BARRERA Y NUNCA FUERON ABONADOS Y ESTAN EN LA CARTERA DE CHEQUES QUE CBI TIENE PARA AFRONTAR COMPROMISOS TODO ESTO EN EL SISTEMA 2.

Juan Carlos Barrera insiste en que dejó la sociedad en 2009 y que sólo le alquilaba el mobiliario de Dinosasurio Mall (cajas de seguridad y cámaras) a CBI, cobrando mensualmente por ese servicio. La actuación de Senestrari ha trabado ahora el giro normal de una actividad lícita como es el alquiler de cajas de seguridad privada: el fiscal pide conocer los titulares y desde Blinbox manifiestan no tener un listado (ese anonimato es, precisamente, una de las fortalezas del producto que brinda la familia Barrera que también opera Bacar, la única transportadora de caudales de capitales nacionales).

Aparece por primera vez la mención a las operaciones con dinero de los boletos urbanos, una logística que Suau conocía muy bien por haber estado directamente involucrado en algún tiempo.  Los cospeles y la venta de recargas generan un volumen de dinero muy grande al que se puede “sacar jugo” en la bicicleta financiera. 

FABIAN MAIDANA PRESIDENTE DEL BANCO DE CORDOBA FUE SOCIO DE CBI, DE LA SOCIEDAD SE RETIRO CONJUNTAMENTE CON EL SEÑOR BARRERA PERO CONTINUA TENIENDO OPERACIONES FINANCIERAS A TRAVES DE UNA SUCURSAL DE CBI DE LA CUAL EL ES ACCIONISTA Y FUNCIONA EN EL HIPER LIBERTAD DE VILLA MARIA

ESTAN LOS MOVIMIENTOS EN NEGRO DEL SINDICATO DE COMERCIO DE CORDOBA, A TRAVES DE UN SEÑOR TORRES QUE TAMBIÉN ALCANZARIAN CIFRAS MILLONARIAS

EL SEÑOR CASTINEIRA DUENO DE UNA IMPORTANTE CADENA DE ESTACIONES DE SERVICIO COMO EL SEÑOR FORCONI ANTES MENCIONADO MONETIZA Y PAGA A LAS PETROLARAS CON CHEQUES QUE SE COMPRAN Y VENDEN EN EL MERCADO NEGRO…EJ CBI) TIENE TODO SU GIRO EN NEGRO A TRAVES DE CBI Y LA COMPRA DE CARTERA DE CHEQUES QUE SE UTILIZAN PARA BLANQUEAR DINERO. SEGÚN ME INFORMARON AYER TENDRIA DEPOSITADO VARIOS MILLONES DE DOLARES EN NEGRO EN CBI Y SERIA UNO DE LOS PRINCIPALES ACREEDORES

Además de Maidana (que dio explicaciones por la prensa casi inmediatamente, deslindando responsabilidades), aparecen fondos de sindicatos y el “core” de la operación: ir con dinero fresco para comprar cheques más baratos y calzar una deuda con papeles.  Por ejemplo: una estación de servicios reúne $ 1.000.000 en efectivo que vende en $ 1.100.000 por cheques y cancela su deuda con la petrolera con estos valores.  La petrolera se “come el pedal” y el que hace la operación gana 10%. 

LA “MONETIZACION DE CHEQUES EN NEGRO SUPERA LOS DOS MILLENES DE PESOS DIAIOS, LLEGO A SER CERCANA A LOS 5 MILLONES EN LA EPOCA RED BUS ESTANDO COMPROMETIDO EN ESTO LA MUNICIPALIDAD DE CORDOBA, CON LAS GESTIONES DEL ANTERIOR INTENDENTE GIACOMINO Y EL ACTUAL MESTRE , CON NOSOTROS, CBI HASTA 2012 Y DESDE ALLI EN ADELANTE CON LOS MENDOCINOS QUE TOMARON LA OPERACIÓN DE RECAUDACION EN LA CALLE QUE SIEMENS ATOS (CONTRATO RED BUS) CEDIO EN SU MOMENTO A CBI/FORCONI Y AHORA LO HACE CON ESTOS MENDOCINOS (DUEÑO REAL DE LA EMPRESA EL SEÑOR ROMERA DE MENDOZA). Mucha de esta negociación esta en mi casilla de mail ver atos, gaviglio abril, dabusti…..

El volumen del negocio que muestra Suau es grande.  Cambiar $ 2 millones por día es una operación que difícilmente puedan hacer bancos privados de primera línea.  Aparecen más nombres y por primera vez vinculaciones políticas.  Suau parece empezar a perder la paciencia y comete más errores de tipeo y sintaxis.  Se acerca el final.

ESTA OPERACIÓN SUPERA LOS TRES MILLONESDIARIOS Y EL SEÑOR DIAZ CARDILLAS RECIBE UNA COIMA MENSUAL DE 400000 PESOS POR NO CONTROLAR LA CUENTA RECAUDATORIA DE LA MUNICIPALIDAD Y SIEMENS ATOS, ESTE MONTO NOS FUE SOLICITADO EN SU MOMENTO EN FORMA PERSONAL A NOSOTROS POR UNA TAL JUAN PABLO OSTANELLI Y EL NOMBRA DIAZ CARDILLAC, EL INTERMEDIAIRIO Y NEGOCIADOR DE SIEMENS ES EL SEÑOR FERNANDO GAVIGLIO. Y EL SEÑOR CARLOS ABRIL Y EL AUDITOR Y ENDOSANTE EN SU MOMENTO DE TODOS LOS CHEQUES QUE SE DEPOSITABAN ERA EL SEÑOR SEBASTIAN VIANOQUE ACTUA EN CONNIVENCIA CON EL SEÑOR ABRIL DIRECTOR DE SIEMENS ATOS EN BUENOS AIRES. DADO QUE ERA MUY ALTO DEJAMOS DE OPERAR TOMANDO LA POSTA ESTA EMPRESA MENDOCINA DE VENTA DE SALDO VIRTUAL QUE TIENE TERCERIZADO TODA LA OPERACIÓN EN VALIJEROS QUE TERMINAN LLEGANDO EL EFECTIVO DIARIAMENTE AL BLINBOX DE PATIO OLMOS

Un párrafo explosivo.  La mención del secretario de transporte Díaz Cardellhac y del secretario privado del intendente Mestre, con montos explícitos de “comisiones” abre toda otra línea de investigación que Senestrari aún no emprende.  La operación de la cuenta de la Municipalidad (que no tributa el 1,2% del “impuesto al cheque”) sería otra “unidad de negocios” extremadamente rentable y sin mayor riesgo.

No queda claro el negocio con las recargas virtuales, pero se supone que es similar al ejemplo anterior: un recolector busca el efectivo por cientos de kioscos, compra cheques y paga a las telefónicas no en cash, sino con valores, ganando la diferencia.

SEÑOR FISCAL, SEÑOR JUEZ O QUIEN CORRESPONDA, TODO ESTO ES LA VERDAD , O MINIMA PARTE DE ELLA, SU EFICIENCIA PARA HACERSE EN FORMA INMEDIATA DEL SERVIDOR ES LA LLAVE PARA SEGUIR TODO ESTE ENTRAMADO QUE NI YO CONOZCO EN PROFUNDIDAD, A MI ME SIGNIFICO MI VIDA PERO AL MENOS QUIERO QUE ESTO NO SEA GRATIS PARA LOS INGRATOS, CODICIOS Y TODOS AQUELLOS QUE, CON UNA ALTA RESPONSABILIDADDE MI PARTE POR CONFIAR EN ELLOS, SE ENRIQUECIERON Y CREYERON QUE UTILIZAR AL OTRO ES GRATUITO.

PARA QUE USTES SEPA Y PUEDA VERIFICAR…..EN MI CUENTA CORRIENTE DE CBI VERA APLICADOS MIS INGRESOS MENSUALES, NO SUPERABAN LOS 55.000 PESOS..,NO VALEN UNA VIDA   NO

Evidente intención suicida en el cierre de la carta.  Asume culpas, achaca otras y pide una celeridad que ni el “cadete” Vélez Funes ni el Fiscal Senestrari pudieron, supieron o quisieron ejercer.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: