Martes 30, Agosto de 2016

Motos Keller duplicó ventas y quiere llegar a las 35.000 unidades anuales made in Córdoba

En los dos últimos años, Motos Keller duplicó sus ventas y ahora va por más: quiere crecer 95% y elevar a 35.000 unidades su volumen de producción anual. Para cumplir con este objetivo, la fábrica de motocicletas ampliará su zona de cobertura llegando a todas las regiones del país y además sumará más personal.
La búsqueda está orientada a incorporar unas 50 personas en distintas áreas, principalmente en puestos operativos para los sistemas de producción, logística y repuestos, incrementando en un 60% su staff.

Los 50 nuevos trabajadores que serán contratados por Motos Keller se suman a los nuevos trabajadores administrativos recientemente incorporados. Así, la fábrica de motocicletas ubicada camino al Aeropuerto Ambrosio Taravella inicia un proceso de expansión que le permitirá dar un salto cualitativo en su producción.
“Este nuevo programa de incorporación se corresponde con los planes de crecimiento establecidos en la empresa, que nos conducirá a ser el mayor empleador de la industria de la motocicleta en Córdoba”, indica Ismael Guzmán, desde el departamento de Marketing.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: