Wanap, el primer banco sin sucursales, sale a la cancha (Indra, Mastercard, First Data, Iplan y Red Link en el equipo)

“Estamos listos para impulsar la banca instantánea, sin papeles ni sellos. Sin filas, sin demoras tortuosas… Sencillo y cómodo, las 24 horas, los 365 días del año, estés donde estés. Ya llegó Wanap. Un banco nuevo. Un banco 100% digital”. ¿Será verdad?

Image description

Ya tienen la firma del Banco Central que -después de casi 30 años- autorizó a una nueva entidad a operar en el sistema financiero como banco. Pero no cualquier banco: en el caso de Wanap es la primera propuesta 100% digital.

“Ser los primeros nos obliga a transitar un camino que aún no tiene huella”, explican desde la institución. “Por eso contamos con el respaldo de empresas como Indra, Mastercard, First Data, Iplan, Red Link y COA, entre otras”.

Así las cosas, Wanap afirma que “ya comenzamos a operar en un entorno controlado con los primeros clientes, a fin de verificar nuestros sistemas rigurosamente”.

La alianza con Red Link
Red Link, empresa de capitales nacionales que brinda soluciones tecnológicas al mercado financiero, grandes empresas, PyMES y Gobierno, ha desarrollado una alianza estratégica con Wanap, que permitirá a una nueva generación de usuarios de servicios financieros, operar con su banco sin asistir a una sucursal física.

Wanap, el primer Banco 100% Digital de Argentina, simplificará el manejo de las finanzas al permitir utilizar los teléfonos celulares como nuevas sucursales digitales, modernas, eficientes y siempre disponibles, brindando servicio bancario, ahorro de tiempo y facilitando la gestión de todo tipo de trámites.

Red Link trabaja permanentemente en el desarrollo de soluciones innovadoras y en la búsqueda de nuevos servicios que simplifiquen la vida de sus clientes. Un claro ejemplo es el desarrollo de su billetera digital VALEpei, una novedosa app que permite a todos los clientes del sistema financiero realizar envíos de dinero y pagos utilizando un celular, de forma gratuita y con los más altos estándares de seguridad.

Wanap utilizará VALEpei como herramienta fundamental en sus nuevos clientes que esperan tener servicios 100% digitales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: