Viernes 19 , Enero de 2018

¡Atenti Papá Noel! Muñecos Reales se prepara para las fiestas (bebés desde $ 1.099)

Los muñecos imitan a la perfección los rasgos de un recién nacido, pesan (500 gramos) y miden (50 cm.) casi lo mismo que un bebe de pocos meses. Rodrigo Molina es el emprendedor que los comercializa (en Córdoba y el resto del país) y fabrica junto a su socio en Buenos Aires. Papá Noel: si todavía no tenés los regalos, con esta nota te doy una ayudita.

Image description

Rodrigo Molina comenzó haciendo delivery de bebidas. Luego se dedicó a la comercialización de plantas carnívoras (como te contamos acá) y desde 2015 se dedica a la elaboración y comercialización de muñecos que imitan físicamente un bebe recién nacido.

Los juguetes se fabrican en Buenos Aires con plastisol, un plástico blanco que parece una goma. Vienen en 6 modelos (rostros) que pueden ser nena o varón. Este año llegaron a elaboran alrededor de 3.600 unidades.

Además, ofrecen accesorios como cochecitos, sillitas para comer, andadores y huevitos cuyos precios se encuentran entre los $ 500 y $ 1250.

¿El valor de los muñecos?
El bebe con cuerpo de friselina tiene un valor de $ 1099. El muñeco elaborado completamente de plastisol cuesta $ 1299. Se entrega con ropa, chupete, porta chupete y un pañal.  

En el corto plazo planean lanzar un “mini muñeco” de menor tamaño y a mitad de precio. A su vez proyectan sacar una línea de ropa para niños.

Guiño para Papá Noel
Lo podés conseguir a través de las redes sociales: la Fan Page Muñecos Reales, la cuenta de Instagram (munecos_reales) o por WhatsApp al número 0351-3367070. (AA)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: