Betania sigue haciendo bien los deberes: estrenó edificio en Nueva Córdoba (70.000 m2 en marcha y 100.000 m2 en proyectos) 

(Por AA) Con una moderna y luminosa puesta en escena a cargo de Luciano Colman, la desarrollista festejó la inauguración de su segundo edificio en lo que va del año. “Para esta época, económicamente complicada, estamos haciendo con mucho orgullo la segunda inauguración y gracias al profesionalismo del equipo que tenemos estamos llegando con 3 meses de anticipación al plazo prometido”, señaló César Martínez, presidente de Grupo Betania. 70.000 m2 en marcha y 100.000 m2 en proyectos.

Image description
Image description
Image description
Image description

El año pasado, y “contra todo pronóstico” tuvieron su récord histórico de ventas. Este viernes la empresa que preside César Martínez junto con sus hijos Rodrigo Martínez (presidente ejecutivo) y Sol Martínez (gerenta de marketing) celebró la inauguración de su segundo edificio en lo que va de 2019. 

Con un evento ambientado con luces de neón, pantallas y música en vivo (a cargo de Luciano Colman) presentó en sociedad a Nazareno XI – Cité ubicado en Bulevar Illia 362. El edificio de mediana envergadura cuenta con una superficie total de 4.501 m2 y 74 departamentos de uno y dos dormitorios, más un amplio local comercial.

“Tenemos clientes muy fieles que nos siguen en forma permanente y este edificio se terminó de vender prácticamente 6 meses antes de que se terminara la construcción”, señaló a InfoNegocios el presidente de la desarrollista.

Grupo Betania tiene actualmente 70.000 m2 en marcha (el equivalente a 1.400 departamentos de un dormitorio) y 100.000 m2 en proyectos. 

Los desarrollos en obra son: dos en Valle Escondido (uno de los cuales apunta al segmento más alto del mercado), otro sobre la calle Estrada, “nuestro edificio estrella por su ubicación y tamaño”, según Martínez; y otro de 26.000 m2 con salidas a las calles Ambrosio Olmos, Richardson y Santiago Temple.

Pero hay más, ya iniciaron la demolición para el proyecto de barrio General Paz y la próxima semana comenzarán la de Betania Urbano (sobre Vélez Sarsfield y Laprida). 

Si bien en 2019 han bajado un poco las ventas, según Martínez “se debe a las incertidumbres políticas. Cuando pase esto yo creo que viene un rebote muy importante porque muchas empresas han dejado de construir y el sector está muy reducido, nosotros como no sabemos hacer otra cosa seguimos construyendo”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: