Viernes 22, Julio de 2016

Paseo de la Ribera abre en Río Cuarto: complejo de cines, dos torres de oficinas, patio de comidas y hasta pub´s temáticos

El complejo se erige sobre unos 15.000 metros cuadrados, donde se conjuga el primer proyecto de usos mixtos en la región, que combinará actividades empresariales, comerciales, gastronómicas, culturales y de entreteniemiento.
Ideado por M. Donzelli y Cía SA (distribuidores oficiales de Acindar y dueños del concesionario de autos Mercomax de esa localidad), Paseo de la Ribera sumará marcas como Rossetti Deportes, Farmacity, Ona Saez, Jhonny B. Good, Personal, Tagle, Neverland, entre otras. Además, contempla dos torres de oficinas corporativas con oficinas de hasta 300 m2 y salones para eventos. “En cuanto a entretenimiento, el lugar cuenta con un complejo de cines con 4 salas (dos en 3D), patio de comidas pub´s temáticos y un parking para 150 autos”, señalan desde la empresa. 
Y si bien no pudimos conocer la inversión total de este nuevo proyecto, lo cierto es que la construcción utilizó $ 5 millones provenientes de un crédito del Bicentenario otorgado por el Ministerio de la Producción del Gobierno de la Nación

Image description
Paseo de La ribera quiere ser un hito del sur de la provincia de Córdoba
Image description
El patio de comidas suma empresas como Balcarce Café, Jhonny B. Good y Andrea Franchesquini
Image description
El complejo abrirá sus puertas el jueves 19 de abril
Image description
Entretenimiento: Paseo de la Ribera contará también con un Neverland

Paseo de la Ribera abre sus puertas mañana jueves 19 de abril en Av. España 116 esquina Mugnaini y su horario comercial será de lunes a lunes de 10 a 22, mientras que el complejo de Cines del Paseo -que abre el jueves siguiente, debido a razones de retención de equipos 3D en la aduana- y el patio de comidas estarán abiertos de domingos a jueves de 10 a 24 (viernes, sábados y feriados: de 10 a 2).

Comentarios:

Dejá tu Comentario: