Un día en... Bunker Coworking, un lugar para trabajar y capacitarse (con estudio de fotografía)

(Por AA y JR) El edificio de Obispo Oro 471 esconde en su subsuelo, un lugar pensado para “compartir la oficina” y para la formación profesional. ¿Su diferencial? Cuenta con un equipado estudio de fotografía. Hoy le damos la bienvenida a Bunker Coworking.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Agustín Sosa, Humberto Batistella y Nicolás Davico son emprendedores y los socios detrás del proyecto que surgió el año pasado.

Bunker estrenó en noviembre de 2018, pero durante ese mes fue 100% ocupado por Rappi. A causa de eso, recién en diciembre estuvo abierto al público en general.

“Teníamos la idea de diferenciarlo con un estudio de fotos, y con eso queríamos llevarlo hacia un nicho: jóvenes emprendedores relacionados con lo digital, la moda y la fotografía”, explican sus ideólogos.

El coworking cuenta con 28 puestos en un espacio compartido (que también fue pensado para el dictado de cursos y talleres), una sala de reunión para 6 personas, cocina comedor y el estudio de fotografía (equipado) que a su vez se puede utilizar para charlas o cursos (con capacidad para 25 personas). Además, sus ocupantes disponen de lockers, impresiones y servicio de correspondencia.

“El diseño está pensado para dictar cursos y el horario de 9:00 hs a 18:30 hs también, porque después de ese horario hasta las 22:00 sigue abierto para cursos y capacitaciones”, detallan.

¿Precios?

El puesto de medio tiempo tiene un costo de $ 2.700 finales (incluye 5 horas en sala de reunión) y el puesto de tiempo completo de $ 3.600 finales (incluye 9 horas en la sala de reunión).

La sala de fotografía se alquila por un mínimo de 2 horas y tiene un valor $ 1.000 ($ 500 la hora).

Mirá los coworking que ya visitamos:

Un día en...

Co-innova, el “all inclusive” del trabajo (1.300 m2 y 205 puestos)

Norte Coworking, el primer espacio de trabajo compartido de Villa Allende

Oficina Abierta, un espacio con reglas flexibles (más pileta y asador)

Ciudad Empresaria Coworking, un espacio para acceder a un ecosistema de 50 grandes empresas (200 puestos)

GP Coworking, un edificio de 7 pisos destinado al trabajo compartido (1.800 m2 y 350 puestos)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: