Un día en… GP Coworking, un edificio de 7 pisos destinado al trabajo compartido (1.800 m2 y 350 puestos)

(Por AA y JR) Se encuentra en Av. 24 de Septiembre 1536, Barrio General Paz, y es único en varios aspectos: es el primer edificio pensado -y construido- para ser usado como coworking y oficinas corporativas y se construyó bajo el sistema de Steel Frame. Si bien es “nuevito”, abrió hace apenas 3 meses, empresas como Rappi, ya lo eligieron como sede. Te invitamos a conocerlo, en esta nota.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Cuando llegamos tocamos el timbre del piso 7, que indicaba GP. Pensábamos que, como en otros casos, nos íbamos a encontrar con un espacio compartido dentro de un edificio. Sin embargo, se trata de una obra pensada y construida para coworking y oficinas.

En total son 1.800 m2 de espacios de trabajo, que se traducen en unos 350 puestos. En el último piso se encuentran todos los puestos compartidos, dos salas de reunión para 4 personas cada una, living y cocina. En el segundo hay 3 oficinas privadas, y están preparando el sexto con más oficinas y dos salas de reunión para 15 y 25 personas (que proyectan estrenarlo el 15 de abril).

Juan Fiesta dejó de lado el tenis para encarar este proyecto junto a su familia. “Somos el único edificio en Córdoba 100% metálico. Esto nos proporciona iluminación y el hecho de que no tenga columnas nos permite agrandar o achicar cada lugar”, señala a InfoNegocios.

Las plantas que aún están libres son adaptables, según Fiesta, y pueden subdividirse según la necesidad de cada cliente.

Correspondencia, impresiones libres, lockers y cafetería son algunos de los servicios con los que cuentan sus ocupantes.

¿Los precios?

El paquete de tiempo completo (12 horas), que incluye 10 horas de sala de reunión, cuesta $ 4.500 + IVA mensual por puesto, y el paquete de medio tiempo tiene un valor de $ 3.000 + IVA. Según comenta Fiesta, son flexibles con contratos y horarios dependiendo el caso de cada cliente. También alquilan salas y espacios para cursos, talleres o reuniones por día.

Rappi (software), City car, y profesionales del rubro inmobiliario eligieron GP Coworking para desarrollar sus actividades.

Lo que viene

La terraza de 90 m2 (más 180 m2 cubiertos) será acondicionada como un lugar de esparcimiento y recreación y piensan rentarla para eventos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: