Cuando llegamos tocamos el timbre del piso 7, que indicaba GP. Pensábamos que, como en otros casos, nos íbamos a encontrar con un espacio compartido dentro de un edificio. Sin embargo, se trata de una obra pensada y construida para coworking y oficinas.
En total son 1.800 m2 de espacios de trabajo, que se traducen en unos 350 puestos. En el último piso se encuentran todos los puestos compartidos, dos salas de reunión para 4 personas cada una, living y cocina. En el segundo hay 3 oficinas privadas, y están preparando el sexto con más oficinas y dos salas de reunión para 15 y 25 personas (que proyectan estrenarlo el 15 de abril).
Juan Fiesta dejó de lado el tenis para encarar este proyecto junto a su familia. “Somos el único edificio en Córdoba 100% metálico. Esto nos proporciona iluminación y el hecho de que no tenga columnas nos permite agrandar o achicar cada lugar”, señala a InfoNegocios.
Las plantas que aún están libres son adaptables, según Fiesta, y pueden subdividirse según la necesidad de cada cliente.
Correspondencia, impresiones libres, lockers y cafetería son algunos de los servicios con los que cuentan sus ocupantes.
¿Los precios?
El paquete de tiempo completo (12 horas), que incluye 10 horas de sala de reunión, cuesta $ 4.500 + IVA mensual por puesto, y el paquete de medio tiempo tiene un valor de $ 3.000 + IVA. Según comenta Fiesta, son flexibles con contratos y horarios dependiendo el caso de cada cliente. También alquilan salas y espacios para cursos, talleres o reuniones por día.
Rappi (software), City car, y profesionales del rubro inmobiliario eligieron GP Coworking para desarrollar sus actividades.
Lo que viene
La terraza de 90 m2 (más 180 m2 cubiertos) será acondicionada como un lugar de esparcimiento y recreación y piensan rentarla para eventos.
Tu opinión enriquece este artículo: