Un día en… Obra Coworking, un punto de encuentro para la producción (con impronta artística)

(Por AA) Nació como un espacio compartido para que diferentes artistas instalaran sus talleres. Con el tiempo abrió sus puertas a nuevas propuestas sin dejar de lado su línea original. Así fue que incorporó 10 puestos de trabajo y una oficina privada. En la nota de hoy te contamos cómo es un día en Obra.

El hogar de Valentina Ávila, sito Lima 1928, fue mutando hasta convertirse en un espacio de trabajo compartido donde se respira arte.

Sus comienzos estuvieron vinculados 100% a la producción artística, cada creador instalaba su taller allí. Pero el año pasado, su dueña decidió abrir sus puertas a todo tipo de profesionales y expertos.

Ahora Obra Coworking cuenta con 10 puestos de trabajo, una oficina privada, dos ateliers, un espacio para capacitaciones, charlas y talleres, cocina, baño y jardín.

Organizan diferentes actividades con temáticas para emprendedores como: comunicación y marketing, redes sociales, cómo generar comunidad, gestión del tiempo y planificación de emprendimiento.

Costos

La oficina privada tiene un valor de $ 9.600 finales, el puesto fijo de medio tiempo $ 2.800 finales y el de tiempo completo $ 3.600. Los espacios de producción rondan los $ 5.000 o $ 6.000.

Sus coworkers, entre los que se encuentran Agrado Arquitectura Interior y Elida Rosa, pueden recibir clientes y correspondencia.

Planes

Valentina es artista (Obra tiene mucho de ella) y luego de consolidar el espacio proyecta formar una comunidad y fomentar el networking.

Mirá los coworkings que ya visitamos:

Un día en...

Co-innova, el “all inclusive” del trabajo (1.300 m2 y 205 puestos)

Norte Coworking, el primer espacio de trabajo compartido de Villa Allende

Oficina Abierta, un espacio con reglas flexibles (más pileta y asador)

Ciudad Empresaria Coworking, un espacio para acceder a un ecosistema de 50 grandes empresas (200 puestos)

Wi Coworking: trabajar como en casa (uno de los 3 proyectos que su dueño dirige desde Estados Unidos)

GP Coworking, un edificio de 7 pisos destinado al trabajo compartido (1.800 m2 y 350 puestos)

Bunker Coworking, un lugar para trabajar y capacitarse (con estudio de fotografía)

Casa Fader Coworking, un sitio para trabajar en confianza (y a toda hora)

Roo Coworking, un espacio para trabajar en zona sur (con el 100% de ocupación)

La Maquinita Co., un espacio para 168 “maquineros” (pet friendly y eco friendly)

Loop Coworking, el primero que se instaló en Córdoba (camino a duplicar su capacidad)

Flug Coworking, el centro de trabajo que no para (suma nueva sede y trabaja para franquiciar la marca)

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.