Viernes 24 , Noviembre de 2017

Vtex (la tecnológica de digital commerce) se posiciona en Argentina (Tienda Superville uno de sus desarrollos)

La empresa de tecnología ofrece soluciones omnicommerce (la integración de todos los canales en la experiencia de compra). Opera en 18 países del mundo y tiene presencia física en 10. Con clientes de la talla de Sony a nivel mundial y de Frávega en Argentina, desarrollaron el marketplace de Banco Supervielle. Vtex participó del eCommerce Day y organizó un encuentro con la prensa en el que contó dónde y con quiénes trabajan. Mirá.

Image description

Las oficinas de Vtex se encuentran en Londres, Miami, Madrid, Berlín, San Pablo, Río de Janeiro, Buenos Aires (desde donde manejan Uruguay, Paraguay y Bolivia), Santiago de Chile, Bogotá, México DF y Lima.

En total suman 250 empleados, con 12 en Argentina.

Actualmente, a nivel mundial la plataforma Vtex provee a firmas como Sony, Whirlpool, C&A, Walmart y Coca-Cola. En nuestro país, asisten a 60 tiendas online (a las que se añaden 60 en desarrollo) para marcas como: Frávega, Personal, Sportline, Sarkany, Walmart, Cheeky, Dexter, Tonel Privado, Whirlpool, Stock Center, XL, Sony, Prestigio, StyleWatch, Viamo, Koxis, El Mundo del Juguete, Bangho y Pony.

El caso de Tienda Supervielle
Vtex desarrolló para el banco un marketplace con 500.000 ítmes que se distribuyen en distintas categorías: electrónica, informática, electrodomésticos, deportes, hogar, bienestar y belleza, moda, vinos y viajes.

Los sellers (como Fravega o Linio, entre otros) pagan una comisión al marketplace para que publiquen sus productos. Los precios son los mismos que en otras tiendas, el beneficio radica en las facilidades de financiación que ofrece Banco Supervielle.

A través de Tienda Supervielle el banco busca generar más tarjetahabientes, activar tarjetas y por otro lado recabar información.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: