La balanza del bien y del mal (¿el infierno somos nosotros?)

Javier Díaz Caballero: Soy cliente del Disco de Recta Martinoli, una súper de clientes de nivel socioeconómico “acomodado”. Hace poco más de un mes en el sector de verdulería incorporaron una balanza de autoservicio: pesabas la verdura, apretabas el botón que correspondía y chau picho. ¡Genial! Mucho más rápido. Hoy la balanza ya no está. Le pregunto al encargado de ese sector: ¿se abusaron no?. - ¡Una locura! Puestos en la libertad de autocontrolarnos: otra vez fallamos. Llevamos lechuga mantecosa, marcamos lechuga criolla. Levantamos la bolsita para que pese menos. Clavamos un par de paltas entre las papas. Esa no es Cristina, no es Mauricio, De Vido, Menem, Kammerath. Esos somos nosotros eligiendo en góndola qué país compramos para nuestros hijos”.

Qué hacemos con nosotros… dudas y debate aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.