“El Banco del Verano”: Santander Río anuncia nueva campaña con descuentos e intervenciones en argentina y la costa uruguaya

Desde Enero y hasta el primero de Marzo, los clientes del banco podrán acceder a un 30% de descuento en restaurantes -los días miércoles y viernes-, ubicados en diversas localidades del país, así como también en la costa de la banda oriental. Además, desde Santander preparan acciones para “promover la diversión” en las principales ciudades turísticas del país.

Image description

Aunque la campaña estará vigente en varias otras provincias del país (Córdoba, Salta, Mendoza y Tucumán, así como algunas otras ciudades del sur), el foco está puesto en la costa atlántica.  Además del descuento ya mencionado, los clientes Select del banco que vacacionen en esa zona, contarán con beneficios exclusivos en distintos paradores, entre los que se destacan: UFO Point, de Pinamar, La Caseta, en Mar del Plata. y Montoya Beach en Punta del Este. Los mismos incluyen ingreso a las áreas VIP, estacionamiento gratuito y acceso a sombrillas, reposeras o camastros.

Por otro lado, Santander realizará, de jueves a domingos, distintas intervenciones, para promover el esparcimiento de sus clientes. Así, planean instalar en las ciudades costeras los espacios “Santander Río FUN”, que incluyen diversos inflables. Además, sortearan distintos premios a través de sus redes sociales, para sus usuarios que suban contenido con el hashtag #elbancodelverano y arrobando a @santanderrio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: