Grupo Edisur aclara las cosas: nada que ver en una causa por estafa en venta de inmuebles

A raíz de una confusión de nombre en una causa por estafa en la venta de inmuebles, Grupo Edisur emitió un comunicado para aclarar la situación y limpiar su nombre.

Image description

Por la estafa en la venta de inmuebles en la que se produjo la confusión con el Grupo Edisur ya hay detenidos, entre los que figuran, Marcelo Javier Marieschi, Constanza Daniela Peláez, Adrián Benelbas, Jorge Benelbas, Fernando Civalero y Diego Díaz (inmobiliaria Civalero), Marianela Marieschi, María Correa y Claudio Telésforo Ubios.

Comunicado de Grupo Edisur

Estimados, a raíz del tema en agenda vinculado con la estafa por emprendimientos inmobiliarios, nos vemos en la necesidad de aclarar que existe una confusión de nombres: uno de los emprendimientos denunciados y que se menciona como housing de Manantiales, corresponde a “Housing Manantial de Torres 1” y está ubicado en barrio Villa Warcalde.

Es decir, no pertenece a Grupo Edisur, en cuyo caso se trata de “Housing de Manantiales”, ubicado en Manantiales, en zona sur. El mismo cuenta con diferentes etapas de avance, y en él  ya hay propietarios viviendo, que están en contacto directo con la empresa a través de su centro de atención al cliente.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: