Qué se vayan todos… ¡de vacaciones! (los afiches eran una campaña de Lozada Viajes)

Misterio develado. Los afiches con un “Que se vayan todos” que por unos días empapelaron la ciudad fueron parte de una campaña de publicidad incógnita con la que Lozada Viajes presenta sus promociones exclusivas para este verano.

Image description

La campaña fue desarrollada por la agencia Hellobrand y buscó llamar la atención del público con un mensaje de fuerte contenido simbólico, para luego dar a conocer la carta de destinos y ofertas que la reconocida cadena de agencias tiene para esta temporada 2018-2019.

“Creemos que la situación de país lleva a un gran sector a resignar su salida de vacaciones, sobre todo a las familias, por eso desarrollamos con todo el equipo una serie de paquetes especiales con opciones fáciles y accesibles para que viajar esta temporada no sea un lujo”, explica Juan Cruz Lozada.

Para ofrecer precios especiales y bonificaciones, Lozada realizó acuerdos especiales con Cruceros Costa, compañía que ofrece salidas desde Buenos Aires y destinos como República Dominicana, Cuba y Brasil.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: