Martes 12 , Diciembre de 2017

Sportcom abrió la convocatoria para acceder a su Programa de Becas Deportivas 2017

Está destinado a deportistas de ambos sexos, que tengan entre 15 y 23 años de edad y que, dependiendo de la disciplina, estén federados o practiquen la misma de manera profesional.

Image description
Las becas están destinadas a jóvenes de 15 a 23 años.


La empresa Sportcom, lanzó por tercer año consecutivo su Programa de Becas Deportivas, a través del cual busca apoyar la carrera de jóvenes deportistas desde su etapa inicial.
El mismo consiste en nueve becas para cubrir los elementos de entrenamiento y competición, en productos de alguna de las marcas de la compañía: Dribbling®, Hydro Star®, Simbra® y Sufix®.

Para acceder al programa de becas, cada postulante deberá completar el formulario de inscripción desde el 12/05/2017 hasta el 05/06/17 inclusive. Está destinado a deportistas de ambos sexos, que tengan entre 15 y 23 años de edad y que, dependiendo de la disciplina, estén federados o practiquen la misma de manera profesional.

El programa incluye Fútbol, Rugby, Tenis, Natación, Hockey, Handball, Running, Básquet y Voley. 

Por medio de esta acción de Responsabilidad Social, la empresa cordobesa, se propone premiar la pasión y la disciplina en el deporte, y reconocer el esfuerzo de jóvenes de todo el territorio nacional, que tengan proyección a futuro en sus carreras.

.
 

Comentarios:

Dejá tu Comentario: