Viernes 23 , Junio de 2017

Cuando el dueño tiene que dar un salto (y no lo da)

“En reiteradas oportunidades los dueños (de una pyme) sienten que están estancados en el proceso de crecimiento, pero si se demoran en dar este salto, ellos mismos se convierten en el obstáculo para que eso suceda”.  Si estas palabras de Paula Molinari suenan familiares en tu empresa, seguí leyendo.

Image description

Basado en el libro “El salto del dueño” de Paula Molinari, Whalecom abrió una nueva unidad de negocios para asesorar a aquellos dueños que quieren hacer crecer a su empresa de una manera más competitiva.

Gabriel Grifasi, encargado de la nueva unidad de negocios de la empresa y consultor con una amplia experiencia en asesoramiento y desarrollo de empresas, aseguró que “Nuestra filosofía en Whalecom consiste en formular e implementar estrategias y acciones que favorezcan al desarrollo de las empresas y su gente, con su gente. Este servicio pretende acompañar a los dueños de las empresas a dar ese salto, pero paso por paso. Está orientado tanto a aquellos dueños que quieren involucrarse en ese proceso como actores fundamentales, como a quienes prefieren dejar la gestión en otras manos para disfrutar de otras actividades personales”.

Algunos de los servicios que va a brindar este área incluyen el diseño e implementación de estrategias específicas para las distintas etapas de profesionalización, desarrollo y capacitación de la primera línea ejecutiva, asesoramiento  en la formación de un órgano de gobierno o toma de decisiones de alto nivel eficaz, así como la definición de indicadores clave de gestión, para analizar los resultados de las distintas operaciones de la empresa.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: