Lunes 25 , Septiembre de 2017

 Hausler cumple un año custodiando los valores de Córdoba

La empresa de cajas de seguridad no bancarias tiene tres sucursales en el país y planea expandirse con presencia en Rosario, provincia de Santa Fe y una nueva casa en el barrio de Belgrano, en Capital Federal.

Image description
Cajas de seguridad a la medida de los cliente y sus valores.

Hausler, la empresa de cajas de seguridad no bancarias, cumple su primer año en el mercado cordobés y por el nivel de servicio que brinda, se consolida como una alternativa excluyente a la hora de elegir a quién dejar los objetos más preciados.

En Córdoba, instaló sus oficinas en el Complejo Vistalba Mall (avenida Laplace 5442)  de Villa Belgrano. Es la tercera sucursal que abre la empresa en el país, en sólo dos años de vida.Las otras dos están en: Paraguay 635, a metros de la calle Florida (inaugurada en 214) y en el  Complejo Office Quatro de Pilar (inaugurada en 2015).

Estas  tres sucursales son las primeras de un plan de expansión que Hausler prevé desarrollar en los próximos años y que continuará en el 2017 con la apertura de dos nuevas sucursales, en el barrio de Belgrano en Capital Federal y en Rosario, Santa Fe.

“Estamos muy contentos con nuestra operatoria en Córdoba y desde el primer momento la  recepción del público  fue excelente “, señaló Gerardo Kainer, gerente de la Sucursal Córdoba.

Hausler abrió su sucursal en Córdoba porque la firma identificó  que había una demanda insatisfecha en la segunda región más importante del país y que evidentemente necesitaba una oferta superadora para preservar los valores”, agregó el ejecutivo.

Las cajas de seguridad “no bancarias” son una tendencia internacional.  En Estados Unidos el 50% de las cajas de seguridad está fuera del circuito bancario.

La llegada de Hausler al país es la  respuesta a la falta de disponibilidad de espacios para preservar objetos de valor, fuera del sistema bancario, y principalmente con un servicio con la más moderna tecnología y estándares de seguridad.

Hausler opera en el mercado argentino con aliados estratégicos  como:  Marsh, empresa líder en cobertura de seguros a nivel mundial;  AP Security, especialistas en seguridad bancaria y Prosegur, empresa reconocida de servicios integrales de seguridad.

Con precios similares a la media del mercado, los alquileres de las cajas de Hausler cuentan con cuatro tamaños de cajas: chicas, medianas, grandes y extra grandes, estos dos últimos tamaños son una novedad  en el mercado actual. La medida más chica es de 10cm x 15 cm x 60 cm y la más grande es de 30 cm x 30 cm x 60 cm.

Las sucursales están ubicadas en edificios comerciales –no a la calle- lo que permite a los clientes entrar y salir de forma segura, de manera inadvertida  y sin exponerse.

Algunas de las características del servicio de cajas de Hausler

  • Seguridad física: con medidas que  exceden las exigencias vigentes del BCRA. 
  • Control de ingreso: detector de metales, personal de seguridad in-situ las 24hs. además de la más avanzada tecnología en Circuitos Cerrados de TV (CCTV), monitoreo remoto, alarmas y sensores.
  • Horarios extendidos de operación: de 8.30 a 17.30 de lunes a viernes y sábados de 9 a 13hs., esto es, más del doble de horas de operación respecto a los bancos.
  • Contratación por periodos flexibles:  Permite la contratación por periodos cortos, oferta no habitual en los Bancos. 
  • Seguridad de los datos: todos los datos del cliente están encriptados (no pueden ser “hackeados”) para una mayor seguridad y confidencialidad. 
  • Moderno sistema de identificación: cada caja está relacionada con una huella digital y los datos biométricos del rostro del cliente, no con su nombre o documento.
  • Salas de espera individuales que aseguran una mayor privacidad.
  • Salas de escritura y transacciones exclusivas: destinadas a  facilitar operaciones inmobiliarias o de cualquier otro tipo que requieran de un ambiente seguro y confortable.
  • Servicio de aviso de visita a la caja de seguridad: el titular recibirá, vía email, un aviso de que un “autorizado” entró a la bóveda. 
     

Detalle de medidas de seguridad

  • Hall de recepción seguro con recepcionista detrás de vidrio “anti-Fal“, molinete y puertas exclusas.
  • Acceso de  una persona por vez para evitar asaltos comando, arco detector de metales y seis puertas blindadas de máxima seguridad hasta llegar a bóveda, todas con diferentes combinaciones de control biométrico de clave, huella y reconocimiento facial.
  • Guardia de seguridad presente las 24 horas los 365 días del año. Persona física de Prosegur en búnker de máxima seguridad 24x7, anexo a la bóveda.
  • Circuito cerrado de TV (CCTV) con más de 50 cámaras distribuidas por toda la sucursal, con monitoreo local y remoto, con sensor y alerta de movimiento dentro y fuera de la bóveda (monitoreada  por  búnker interno y personal externo).
  • Sensores antisísmicos en paredes, techo y piso de la bóveda y paredes lindantes de la sucursal.
  • Sensores volumétricos de triple tecnología dentro y fuera de la bóveda (disparan por apagado, por enmascarado o por movimiento).
  • Bóveda con paredes, techo y piso de de aleación de acero, hormigón y azufre con pasillo de ronda y una puerta blindada de más de 4toneladas  con apertura trigonométrica.
  • Puerta de bóveda triple cronométrica (sólo abre en horarios específicos, tiene  un reloj y dos de back up) y cuádruple combinación de apertura (2 + 2 de back up).
  • Bóveda ignífuga.
  • Alarma bancaria automática conectada con Prosegur y fuerzas de seguridad (se dispara por corte de contacto, por activación del antisísmico y/o sensores de movimiento.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: